Cosas de la vida de una y no es la vida de otro…

Buenas noches gente, hoy vi más claro algo, decir un “te quiero”, es fácil, demostrarlo no. Hoy lo vi, me urgió un problema sin importancia con el blog, me solicitaba el pago del año y el dominio, pero mi tarjeta de correos prepago, no me aceptaba el blog ese pago, era una mierda de dinero para pagar y no tengo mi tarjeta de La Caixa encima, mi madre me quitó todas mis tarjetas y se lo agradezco, pero yo estaba hablando con un chico al teléfono y le dije mi problema y no me echó un cable y le hubiera devuelto en breve ese dinero, yo lo hubiera hecho… mi ex sin conocerme lo hizo, era un cabronazo, pero me ayudó la hostia y cuando ni apenas me conocía me ayudó en muchas cosas, lo mismo que reconozco que me engañó en lo sentimental y no fue de frente, con el resto, cumplió, me dio más que nadie me dio en mi vida. Él me hubiera dicho, venga Luna yo te echo un cable! En eso tenía un buen corazón, lo reconozco, era como yo, ayudando.

Así que cambié al plan de wordpress gratuito, porque se me cumplía mañana ya, así que me quedaré con el dominio solo. Así es la vida y todo pasa por una razón.

Así que me agobie y ya vengo agobiada de lo del acosador que tengo, toda la semana y pensé que perdía mi blog, con el trabajo que tiene hecho, no me apetecía perderlo. Mi hermana me ha dicho que no lo pierdo, que esté tranquila, solo se cambia a plan gratuito. Menos mal!

Pero hostia, yo estaba hablando con ese chico al teléfono y tíos no se ofreció a echarme el cable y yo le hubiera devuelto su dinero, así que… esta fue la prueba de fuego en la que me di cuenta de que una misma debe sacar sus castañas del fuego. Ahí lo vi todo muy claro, yo no quiero conocer a alguien que no es capaz de echarme un cable, aunque después le devuelva la pasta, pero bueno, cada cual es como es y ya está, yo en mi lugar hubiera ayudado a quien sea.
En fin… ya no me hace falta. Ya está, mi amiga la peque, me quiso ayudar, pero su tarjeta es como la mía de correos y no se puede. En los peor momentos, te das cuenta de las cosas y prefieres pasar de todo.

Gracias por las risas chiquillo y por escucharme muchas veces, pero quiero vivir mi vida tranquila y conocer la vida y seguir mi camino. Me pareces un chico estupendo… pero tengo otras cosas que hacer en mi vida. Suerte y cuídate! 😉

Bueno gente, esta es la parte de mi vida en la que estoy centrando mi vida, besitos millll…💋

Gracias por la ayuda y apoyo.

Hoy me ha llamado un señor, a mi teléfono de trabajo y me ha dicho que había leído lo que me han hecho y que si necesito algo, que no dude en pedirle ayuda, que en lo que esté de su mano, me echaba un cable, MUCHAS GRACIAS! Me dijo que con todo este jaleo de que me pusieron anuncios de que yo robo a los clientes, que imagina que no había trabajado y que si necesito algo, que me ayudaba, sin ningún problema. Me insistió, pero le dije que no, que yo ya gané para unos pagos pequeños puntuales y que no soy ninguna aprovechada, le di las gracias por su ayuda y le deseé lo mejor en su vida, pero que de esta salgo, que la ley está para eso, para tirar de ella y hacer justicia.

También me llamó mi hermano, que si necesito algo, que cuente con él, se ha enterado lo que me ha pasado, imagino que por mi hermana. mis amigas también han leído lo que me ha pasado y alguna también me ha preguntado si necesito algo que cuente con ellas, yo necesito que la policía encuentre a esa persona y esto se haga justicia, por supuesto.

Estoy ya bastante harta de aguantar estupideces, mis gente sufriendo por verme como me veo, hubo clientes que vieron el anuncio de que me acusan de robo y me avisaron. Es curioso, ahora que me he puesto en mi sitio, no escribe ese acosador molestándome, desde hace cuatro días, como me ha dicho mi hermana, esto tenía que haberlo denunciado hace mucho tiempo y pararlo, estuve dando muchas vueltas, muchas, yo no quería llegar a estos jaleos, no quería preocupar a mis padres, de hecho, mi madre ayer no para de llorar, preocupada pensando que esa persona me puede hacer algo en persona, os creéis que no? Y yo no voy sola, pero vamos, que salgo ya a la calle alerta, que no me relajo hostias ni cuando estoy en el piso y recibo a alguien, os creéis que no? Voy con veinte ojos.
En fin… yo no quería esto, no soy una mujer de meterme en problemas, ni de montar escándalos, pero ya esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Imaginaros, que estáis en vuestro curro, dando lo mejor de vosotros y viene uno o una o unos y os hacen lo mismo que a mí, cómo se os queda el cuerpo? Pues a mí os lo juro, mal… apenas duermo por la noche y tengo hasta pesadillas. No puedo dejar mi trabajo porque no me ayuda nadie ya económicamente, ni quiero ayuda, solo pido que nadie me moleste más y por supuesto voy a ir con todas las de la ley con todo esto, se lo va a pensar 60 veces para volver a joder a alguien o hacerme algo, no voy a tener compasión sea quien sea, todo el mundo dice que es un tío muy dolido, al que igual rechacé, otras dicen que son dos, mujer y hombre, yo no sé quién es, ni quién puede ser, hoy en la ducha lo pensé, me hice muchas preguntas, mi dentista hasta me dijo que tiene toda la pinta de ser un tío que está muy obsesionado.

Estoy agobiada con este tema, mucho.

Un beso gente!! 💋

Me da igua’!!


Cuando hay alguien que hablando contigo, le sacas una sonrisa por decir “me da igua’! , con mi acento del Sur que me sale cuando me relajo… cuando me dices “voy a colgar la llamada” y te digo “me da igua’! Y cortas la llama y me doy cuenta de que no me da igual y me cuestiono, por qué me importa tanto hablar contigo… por qué pasan las horas cuando estamos hablando, dos, tres… como si hubieran pasado minutos y nos cuesta despedirnos.

Cuando me dices “que me quieres” y te respondo: “me da igua’! Y en el fondo pienso que tengo suerte por haberte conocido, que desde que te conozco, solo sabes hacerme reír… que mi vida antes de ti, era muy vacía y cuando te ríes y lo escucho, mi vida ya no es tan vacía, se llena de pequeños momentos de risas.

Que me haces sentirme guapa, feliz y me haces reír cuando me pides el número de teléfono de mi madre, para pedirle la aprobación para estar conmigo y yo lo uso en plan de coña para ver como reaccionas.

Que me da igua’! El mundo si se acaba, pero yo te encontré ya antes en mis sueños y ahora esta felicidad es real. Que me río cuando te hago rabiar, que gracias por este momento que le das luz a mi vida gris y me das paz, en una guerra que me an levantado. Me da igua’! Me criticarán, pero sabes… me da igua’!!💋

Buenas noches gente y a domingo ya!! Ganas de hablar con mi abogado otra vez el Lunes. 😄👍🏻

Crecen en paz.

Hoy dimos una donación, pequeña mis amigas y yo, la papeleta valía un euro, nosotras dimos un pellizco pequeño, no dimos más porque preferimos llamar a esta asociación y hacer una cantidad de dinero para ayudar a la gente que lo necesita, no dimos mucho, a la chica que nos dio las únicas papeletas que nos quedaban, nos dios las gracias bastantes veces. No fue mucho lo que dimos entre las tres, pero dimos, para aportar nuestro granito de arena y hemos pensado entregar pasta las tres para ayudar, nos gusta ayudar y más en los tiempos estos, esta asociación CRECEN EN PAZ, ayuda a comederos de alimentos, material del colegio y poco más, me fascina la gente que ayuda a otra gente, unámonos gente y ayudemos a los más necesitamos, estamos en muy malos tiempos, aunque sea 10€ cada uno, a esa asociación, seria una gran ayuda para los que lo necesitan de verdad.

Un beso grande y un abrazo fuerte! 🙂💋

Mini-historía.

Ella quería perderse en su mirada… quería arrancarle la ropa y follarselo entero hasta pelarle la polla a base de polvos, le dijo; “hazme eso que me gusta tanto…” él no sé lo pensó, lo hizo, se perdió. Fin del cuento.😉