En la sombra de tu recuerdo.

 

No se tú, pero mi corazón te recuerda y se niega a olvidarte… Te necesito tanto que siento que me equivoqué al callarme mis sentimientos.

 

Cuando sintáis algo por alguien no os calleis por miedo al rechazo, jugaros vuestra carta contra el destino, todo o nada, pero NO podéis dar por perdido sin decirle a esa persona que él o ella es todos los pensamientos de vuestro día.

 

No calleis un te quiero si lo estáis sintiendo por esa persona, decidlo, qué coño importa si es barrendero, tu profesora, puto, tu vecino, el soplapollas que te rompió el Corazón y se arrepintió, un camello, una escort, trans, el gafas de tu clase u oficina… Dilo, decir un te quiero libera todas las cadenas de nuestra alma. Dilo y gritalo, porque no hay mejores alas que las del amor.

 

No podemos dejar que el amor muera por dejar de creer…

 

Así que, yo se que me lees y sabrás que esto es a ti, te quiero y lo  hago público para cuando decidas ser un hombre de verdad y no un mierda, me busques y si decides ser un mierda o el niñato que eres, te pierdes que te haga feliz de verdad, porque nos merecemos al menos eso, porque yo te busco y tú me buscas… Y si algún día decides pasarte por algo más que por mi mente y mis sueños, aquí te estaré esperando y sabrás donde encontrarme.

 

Te perdono por tardar tanto en aparecer en mi vida, por clávate en mi corazón y mi mente todavía no te olvida, en la sombra de tu recuerdo.

4 pensamientos en “En la sombra de tu recuerdo.

  1. Pablopedro dice:

    Me encantas preciosa

    Le gusta a 1 persona

  2. fulgencio320 dice:

    Haré lo que todos…te diré que en el fondo tienes razón…pero tampoco seré original en la práctica…todos callaremos o habremos callado alguna vez

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s