cuando mandan mis bragas.

Me gusta cuando me toca humillar y dominar a un cliente creo que es cuando más disfruto en mi trabajo, cuando soy la dominante que sobre mis tacones me siento hasta poderosa, os parecerá una gilipollez, lo es, pero esa gilipollez me hace sacar la verdadera cabrona que llevo dentro, la puta que se ríe en ese momento en tu cara, la zorra que te pisa los huevos sin perder su elegancia y hasta le hecho imaginación cuando pongo, en el suelo, algunas de mis putitas, boca arriba, en pelotas y con una de mis fustas, me pongo a jugar al golf por el horario tan malo que tengo y no puedo aprender a jugar.

 

Te haré temblar de la emoción del que pasará después de cada fantasía o tal vez no…

Soy la perra que no le tiembla el pulso a la hora de dejarte con mi pintalabios mi marca, igual te correrás hoy o no sí me da la gana, depende de como me de el momento o el día, pero te haré sufrir cómo mejor me lo pida el cuerpo y al irte cómo siempre volverás…

 

Que no se acabe jamás en el sexo la fantasía… ❤

14 pensamientos en “cuando mandan mis bragas.

  1. Tod@s tenemos ese punto de masoca

    Le gusta a 1 persona

  2. fulgencio320 dice:

    Je, si es que noes bueno dejar la dimensión cabrona aletargada

    Me gusta

  3. Pablopedro dice:

    Ostias me puse burro

    Le gusta a 1 persona

Responder

