hola tierra!!

 

He estado algo liada de médicos y bueno, la verdad es que vine para cuidar a mi madre y acabó cuidandome ella. Los pisos donde nosotras trabajamos deberían de limpiarlos más, sobretodo las toallas, baños demás porque las infecciones están a la orden del día, joder, me tuve que hacer pruebas de todo tipo porque el diagnóstico médico era inespecifico y estuve batante jodida. De hecho ya estoy mejor, pero al piso de donostia donde estuve no vuelvo ni de coña.

 

Por lo demás los resultados médicos de mi madre dieron bien y me falta la resonancia del Miércoles y a ver que dicen porque se queja de dolor de riñones y estoy preocupada, mientras tanto estoy agusto en casa, ayudando en casa a mi madre con las tareas de casa, en su trabajo, tiene unos jefes muy buena gente y la verdad que la veo feliz en su trabajo y bueno, me gusta su trabajo, bueno, me gusta ayudar y aunque no gano un céntimo ahí, me da igual, lo hago con gusto.

He vuelto a mi vida de vegetariana y creo que no voy a volver a la carne y el pescado, no me apetece, me gusta estar así.

 

Sigo tocada y hundida después de mi desamor, me gustaría enamorarme de alguien normal que se fije en mis virtudes más que en mi físico o se enamore de mi cerebro más que buscar sexo, paso de capullos de turno.

 

He estado reflexionando mucho hay cosas de las que quiero hablar.

 

Un besitos a todos y todas mis seguidores/as…:-*

8 pensamientos en “hola tierra!!

  1. fulgencio320 dice:

    Llegará ese día en que alguien se enamore de tí….claro que tienes virtudes y es imposible que nadie se dé cuenta de ello. Ánimo!

    Me gusta

  2. Luis dice:

    Hola Luna, sigues por el norte? Tengo ganas de conocerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pablopedro dice:

    La mejor eres

    Me gusta

  4. Salido dice:

    me alegro de que tu madre esté bien. Animo que los calcetines desparejados como nosotros al final siempre encuentran un pie que desee su calorcito. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

