Contamos cositas?

IMG_2436

Foto: Luna valenciana.

 

Día acabado, bastante entretenido, aprendiendo de todos y cada uno que viene a verme, disfrutando de mi trabajo como un buen zorrón.

 

Así que después de media hora de lectura retomando el libro que me recomendó aquel golfista profesional donostiarra y terminando un posteo-relato y ahora voy a ver una serie de netflix “The Walking Dead”, voy a empezar a ver esta serie porque ya he acabado las temporadas de tres series que estaba siguiendo y la verdad que esta serie tenía ya ganadas de empezar a verla pero no veía momento.

 

Pues nada, mañana más y mejor, con ganas de descansar un poquito que tuve un día muy movidito 😊.

 

Un besazo a todos y todas mis seguidores/as…💋❤️

 

 

15 pensamientos en “Contamos cositas?

  1. Lu_Folino dice:

    Es muy gracioso que solo te pongan Me gusta los hombres. Creo que tus historias no son sino literatura. Pueden mejorar su punto pero no parecen reales.
    Cuídate.

    Le gusta a 1 persona

  2. Luna te pierde el lado oscuro
    😭😭😭🤘😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  3. Esa es la magia de un blog, todo lo que se escribe puede ser cierto o no. Eso queda solo en el bloguero/a. En todo caso quiero creer que lo que esta dama escribe es verdad acerca de sus experiencias y de su labor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

