Los Te quieros sin sabor.

CD127487-51DA-40D0-A3C6-59E49BF70060

Foto: Luna V.

Es curioso cuando sigues queriendo sin ver, sin tener, sin pensar en otra cosa o persona mejor dicho que no sea aquella que rompió tu corazón y por cualquier motivo, sigue latiendo después del sufrimiento, porque aún no somos libres de nuestros sentimientos, somos esclavos de nuestro sentir.

Masoquistas por buscarlo/la, aún sabiendo que no somos correspondidos a ese sentimiento, por vivir con una única esperanza dentro de nosotros, creyendo que un día puede que el destino cambie y de quizás un giro a nuestro favor, por arte de magia, por creer que esa persona se enamore de nosotros como lo estamos nosotros mismos de nuestro calvario.

Que un rechazo nos llena de esperanzas y un silencio nos haga de ilusiones, porque así es el amor, imaginamos en nuestra cabeza lo que esperamos de ese alguien que no se entera de nuestra existencia o si se entera, la ignora o si no la ignora, pero con nosotros juega, es fácil decir sin demostrar nada y así nos compran, con palabras.

Que barato sale el amor con dos palabras, “te quiero”, pero sabéis qué valor tiene ya esa palabra? A día de hoy nada, cuantas veces nos han dicho un te quiero como si pidieran la canción del verano en una discoteca o la cuenta de la paella que nos hemos comido en un bar? A mí unas cuantas, Un te quiero acompañado de malas intenciones.

-Te quiero… bajar las bragas.

-Te quiero… joder la vida.

-Te quiero… solo los miércoles porque el resto de los días no tengo tiempo para ti.

-Te quiero… con otras y otros.

-Te quiero… para los tiempos que me sobran.

Te quiero… ¡me cago en esa palabra! Una supuesta amiga, me conoce una semana y ya me quiere? Dejo de ser su amiga enseguida, un tío en dos días de conocerme me dijo un Te quiero y dejé de verle por Judas, ni con un mes de conocer a alguien se le puede decir esas palabras, antes decir un Te quiero era ahogarse al decir esas palabras, no salían de la boca y ahora no dejan de decirse y es mentira, yo opté por no querer a nadie, pero inevitablemente tengo gente a la que quiero pero con el tiempo se han ganado ese cariño, debería ser delito decir esas palabras sin sentirlas.

La ultima vez que alguien me dijo que me quería le dejé tirado en medio de un encuentro que organizamos y desaparecí de su vida, solo por ver si me quería tanto como para dejarme perder y me dejó ir. Cabrón!! Eso era un Te quiero para sexo por su parte.

Por eso soy soltera y libre, para que me sigan quiendo de la misma forma que un día me quisieron, en la distancia larga de sus mentiras.

Aprendí a valorar más los hechos y para eso, hay poca gente que sea capaz de demostrar los sentimientos, ni siquiera yo demuestro lo que siento, lo escribo aquí sí y aquí sois conocedores de todo lo que me pasa, bueno y malo, pero en persona, si alguien es capaz de derretir todo mi muro de hielo llegaré a creer otra vez… os quiero mis queridos seguidores, porque estáis ahí y ya es mucho tiempo que nos leemos y opinamos.

Un abrazo muy grande para todos y todas…😘😘😘😘♥️

 

Los que son principiantes.

42572517-D43B-4DB4-BF10-26ECAA94F8E4

Foto: Luna V.

Para los que sois nuevos en el mundillo del relax y no sabéis qué preguntas suelen  hacernos los clientes que van a concertar una cita con nosotras, pues nos suelen decir esta clase de preguntas:

-llamo por lo del anuncio, las fotos son reales? Qué edad tienes? Eres española? Dónde recibes? Recibes sola? Eres idependiente? Eres muy alta? Eres como en las fotos? Qué servicios haces y como recibes? El francés es sin? 😉☺️

A veces son más breves, pero los que quieren ir a tiro fijo hacen más preguntas para no llevarse chascos y lo veo muy normal, yo si fuera vosotros también preguntaba hasta las revisiones ginecológicas jajaja… una vez que contraté un escort le hice preguntas también e incluso le agobié tanto que acabó siendo mi novio y no teníamos sexo casi con todo lo que teníamos en el trabajo, pasábamos de eso.

Pero eso es otra historia que conté hace mucho tiempo.

En fin… hay veces que me dicen que se ponen nerviosos cuando es la primera vez de chicas de compañía y la verdad se nota y no me gusta presionarlos, digamos que les doy un poco de confianza y hablamos un poco antes de empezar, ofrezco algo de  beber mientras charlamos porque hay que ponerse también en la piel de vosotros.

Después una ducha juntos para conocernos un poco más y el resto es caer en el mismo cielo mientras se dejen hacer 😊.

La cuestión es no hacer el encuentro ni frio ni mecánico.

Hasta aquí la explicación de la tarde, no se como lo harán otras pero vamos, mis amigas o las chicas que yo conozco creo que lo hacen igual que yo, por lo que hablo con ellas me cuentan y coinciden más o menos como yo hago las cosas.

Un besito y suerte encontrando la que os encaje. 😘

Somos mitades incompletas.

FB494F27-20C7-4426-9432-D0B48706B932.jpeg

Foto: Luna V.

Y en Francia, llamarán francés a la mamada de toda la vida? Os imagináis? Francés a un francés? 😉, bueno, hace una semana y media que no chupo una polla y tengo ya mono. Lo sé… soy un poco golfa, pero soy un alma libre, qué queréis? Me encantaría atarme pero no encuentro mi otra mitad, igual no existe y yo existo para perder mitades que no encajan conmigo.

Vaya vida toca no? Sufrir por amor y follar sin amor pero con mucho placer jajaja… nada es perfecto, ojalá pudiera enamorarme, pero aún pienso en ese tío que vive en mi recuerdo.

Por lo menos me consuela saber que no soy la única mitad que va por la vida sin su otra mitad y cuentas mitades somos incompletas, no? Y los completos que viven incompletos? Que puta es la vida…

Voy a seguir con la faena en casa que mi madre me va a matar sin acabar de limpiar aquí. 😘☺️

Un charco en mis bragas…

2AA6C13E-3A28-4CEE-A5A9-CA792B5A18A2

 

Foto: Luna V.

 

Hoy tu recuerdo hacía un charco en mis bragas, sin solitario hoy, mi coño excitado, muy excitado, con ganas de sentir tu polla, tu dura, firme y gruesa polla, clavándose en lo más profundo de mis entrañas.

Un pensamiento humedo al recordar la última tarde juntos, follando con ganas y sin ganas de acabar aquel polvo que me supo a algo tan real como lo que aún siento.

Extraño esos momentos que juntos pasamos… te extraño sin más.

 

Hoy me declaro en huelga en solitarios, hasta que salga de fiesta y le eche wevarios a tener una noche de sexo loca, con un desconocido, para olvidar a este conocido que me marcó el corazón.

Estoy muy cachonda.

 

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘