Han robado unas fotos mias en Asturias!!!

Hoy he sabido Gracias a uno de mis seguidores, a través de mi blog, que en Gijón-Asturias, en la página de pasion.com, estaban usando mis fotos antiguas de trabajo, me metí en el anuncio y tachannnn!! Me encontré con el timo en toda regla, el teléfono del anuncio es este: ‭686 213 700‬, ha investigado mi amiga Marián que es un lince y me ha dicho que ha visto que es “una casa de citas de Gijón” y que tienen varios anuncios, fotos que estaban usando mías?

C1201FE3-5426-4AB2-BE2D-6DDAE6E01F2A

En anuncio decía ser, asturiana rubia jovencita, al ver eso he llamado y la tipa esta se hacía la sueca, cuando mencioné que iba a ir a la política me colgó y cuando la volví a llamar para decirla que iba a ir a su piso a liársela en persona yo misma mañana, me llamaron por teléfono para pedirme una disculpa, echándole la culpa al publicista que según esta tía que tenía al otro lado del teléfono, tenía la culpa el publicista, chicos… ocho años de kilometraje de pollas que llevo tatuados al cuerpo para que me pongan esta excusa tan mala?? Joder, como lleve ese piso igual que mienten, se van a comer pocas rocas!! Así que la dije que no llevo desde ayer como escort y que no insulte mi inteligencia que ningún publicista pone fotos que una escort no de, lo cual me contestó; “sin faltar”, no sé dónde coño he faltado yo a nadie… pero no quise perder las formas con nadie.

La pregunté, por qué coño usan fotos falsas para estafar a los clientes? Me dijo que ellas no usan fotos falsas? No?? Y que hacen mis fotos ahí? Dónde coño están entonces los foros para hablar de algo tan serio que nos afectan a muchas, algo real como mamarrachas que no usan sus fotos porque es más fácil usar las de la de al lado porque son más bonitas que las suyas si las tiene.

Pobres hombres a quienes se les han estafado con mis fotos una casa de Gijón que usa fotos falsas, si tan feas sois zorritas como para quitarnos nuestras fotos, dejad de ser putas e iros a trabajar en una fábrica pero dejarnos Las fotos de las demás en paz que me gasto mi dinero invirtiendo en fotos, vestuario y mucho más, para que venga un puto cayo de tía a robarme mis fotos.

Al final esta mujer se disculpó conmigo y acepté las disculpas, pero la próxima vez que pille alguna mamarracha currando con mis fotos, va a trabajar en el alambre como yo me llamo Virginia, que yo me entero de todo más antes o después.

Vaya cara más dura que le echan algunas!!

Y vosotros señores consumidores de este tipo de servicios, si vais a los pisos y no es la chica de Las fotos, no os quedéis!! Si montan un pollo, a perra ladradora poco mordedora, os vais, peor lo tienen ellas que curran a escondidas y un escándalo no montan, no les trae a cuenta, os largáis y si os monta un pollo un spray de pintura y a poner como hizo aquel tío con un par de pelotas en Donostia en un piso, “en el primero A hay putas”. En la pared, cerraron el piso, con ese tío no se gastaba bromas, no se me olvidó nunca aquello y me lo contó una escort muy conocida esto que pasó hace años.

Así que cuando no sea la chica de Las fotos donde vayáis os largáis y a seguir camino, no os quedos por el calentón que más os va a calentar la estufa de vuestra casa que un timo de estos.

Un beso a todos mis seguidores/as…😘😘😘

P.d: He dicho que iba hacer pública esta putada para que aprendan!💋

5 pensamientos en “Han robado unas fotos mias en Asturias!!!

  1. Unam dice:

    Ole por tus tetas, que algún día espero conocer.
    El problema es que ni el 10% de las fotos en los anuncios son reales.
    Antes preguntaba eres la de las fotos…
    Ya ni me molesto, se que no.
    Alguna vez te llegas una sorpresa por que es que si y ese día conectas, por que ese persona están real como mi dinero.

    Cuidate

    Le gusta a 1 persona

  2. Alfredo dice:

    La mayoría de las fotos de anunciosex son reales, esa es la verdad. Pero en pasion.com es todo lo contrario, la mayoría de las fotos son falsas. Yo las dos veces que me encontré con una chica que no se correspondía con la foto según me abrieron la puerta y pude comprobar que no era la misma chica me marché.
    Si no me pasó más veces es porque ya no pierdo el tiempo en aventuras I+D. Ahora ya tengo 5 ó 6 que se que son una cita de placer asegurado y cuando están por Asturias intento pasarme a visitarlas. Evidentemente entre ellas estás tú, Lunita.😉

    Me gusta

  3. Salido dice:

    precisamente esa pagina que dices no pone una foto real ni por casualidad, por eso nunca la miro, me alegro que otros lo hayan visto y te hayan avisado

    Le gusta a 1 persona

  4. Alfredo dice:

    La página de anunciosex tiene la mayoría de las fotos reales, todo lo contrario a pasión.com que la mitad de las fotos son falsas. A mí personalmente en dos ocasiones me recibió una chica distinta a la de las fotos y lo tuve claro, me di la vuelta y me fuí. La verdad que después de aquellas experiencias no suelo hacer excursiones I+D. Voy a tiro fijo, donde se que no va a haber fallo. Para eso tengo 5 ó 6 chicas a las que siempre que vienen a Asturias si puedo las voy a ver y si no viene alguna de ellas pues paso. Una de mis ángeles evidentemente es Lunita 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s