Toxinas en el corazón.

Sabéis… No sé quién quien coño inventó la palabra “relación tóxica”, tóxico… Un producto de limpieza, al tomarlo un día cualquiera, que te apetezca quitarte del medio. Yo no podría, me lo como todo con un chorro de Tabasco, no sé si me sentaría bien. Aparte que tengo un dilema, “si el cielo no me llama, yo no voy”, más que nada porque me aburro en las iglesias, cómo será el cielo? Más de lo mismo! No gracias.

Por tóxico… El vengador tóxico, me Vi todas sus películas, me mola ser friki de mis cosas, pero por tóxico entiendo todo menos llamar a un relación “tóxica”, la mía es una relación en guerra todo el puto día, más que en la serie de Espartaco de Netflix, amor, odio, vicio a su polla, locura obsesiva por sentir cada beso suyo mientras follamos como perros.

Tóxico debería ser engancharse a una boca que me pone hasta cachonda recordarla.

Estoy enamorada, se nota no? Desde que empecé a salir con mi novio, nos hemos declarado de guerra y discutimos más que un político, pero nos entendemos.

Cuando me preguntan, cómo es tu relación? Yo digo, una mierda, pero nos llevamos bien cuando cerramos los ojos, el resto es pelear mucho, pero nos llevamos bien.

Y me dicen eso de: “los que se pelean se desean!” Más? No podría vivir sin mi novio y él sin mí.

Tengo una relación tóxica, pero miramos al futuro, apartando las peleas estúpidas que tenemos, tenemos un pacto, estar toda la vida juntos.

Así que como buena guerrera me voy a dormir, mañana toca ir al trabajo de mi novio a llevar las cuentas de las horas de trabajo que echamos y aún somos muy pobres jajajaja…

Os mando muchos besos gente! Os quiero!! Tengo sueño.

 

4 pensamientos en “Toxinas en el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .