Para tu envidia chatina!! 💋

 

 

 

Sabéis… Cuando la vida me llega así de perfecta y yo lo grito a los cincuenta vientos, aparece alguna envidiosa con sus insinuaciones estúpidas. Si la vida me va tan de puta madre, algo bueno hago por ahí, no? Estoy apunto de hacer un sueño realidad y eso es solo el principio.

Mi libro está ahora parado, lo está, pero no quiera decir que lo tenga olvidado, saldrá en un futuro, antes o después y voy a tener hasta para el perro de la vecina, por decir algo, yo he pasado mucho y lo mío y me ha costado mucho hacerme un nombre sin ser una pelota con nadie, ni putear a nadie, cosa que a mí, si me han estado molestado durante años. Esta semana no han escrito ni en los foros y ni la anterior vez que estuve, porque trabajé con clientes que ya conozco y porque tengo mi cliente que me pidió que retire mi anuncio y me pagaba estos días. Que tengo una vida de princesita estos días? La tengo, que estoy feliz? Lo estoy, que estoy hasta el mismo moño de petardas y sus ataques por sus envidias? Lo estoy, creo que no he sido la única que ha leído a esta “perdonavidas”, insinuando gilipolleces, como eso de “Todas sabemos”, aquí, todas sabéis que la que más trabaja siempre es esta menda y punto y si te picas chata, ajos comes.

Ya lo dije una vez, lo peor no es aguantar quien viene un rato y nos paga por ese rato, lo peor es aguantar la envidia de muchas. Estos días mi amiga brasileña, que está en Gijón, me llamó por teléfono móvil la pobre agobiada, porque estaba trabajando y su compañera de piso la estaba atacando, porque mi amiga estaba currando y la otra no.

Se puede aguantar eso gente? Pues así, muchas que yo sí me callo, yo no necesito follarme a nadie por un posteo para currar, ni necesito incluir todo en el mismo servicio para trabajar y no necesito estos ataques de mierda en mi blog, las tías de mi barrio que no son escorts, tienen más categoría que esta petarda que ha entrado ya faltando con una mofa que sólo entiende ella misma, porque yo saqué una copia y con sus palabras después de ponerme un laxante, me limpié el culo, sobre todo por la parte donde pregunta por mi libro.

Siento ser así de hija de perra, pero es que son muchos años de aguantar subnormales.

Cuando a una compañera le va bien, yo me alegro por ella, no la molesto con pajas mentales mías, primero porque no soy envidiosa y segundo porque no tengo tanto tiempo libre del que yo quisiera, yo tengo trabajo.

En fin… Sigo en Oviedo, el anuncio está desactivado, tengo llamadas y WhatsApp, pero estoy con este señor.

Si alguna más le molesta lo bien que me va la vida, es tan fácil como que no entre a leerme y no dañaré su sensibilidad con mi felicidad.

A mi vuelta al ruedo, van a cambiar muchas cosas, mientras tanto, estoy en la gloria bendita, feliz y ganando pasta y en mi tiempo libre de tiendas con mi cliente, que no para, de regalarme cosas.

Así que, si te molesta chatina, tira de esta y si te sigue molestando, sigue tirando maja!!  Tomate algo para esa envidia y a ver si se te pasa. Así eres así te irá la vida y todo!! Vaya tela…🤔

He dicho!! 💋

6 pensamientos en “Para tu envidia chatina!! 💋

  1. Asturcon dice:

    Como bien se dice … Las cosas claras y el chocolate espeso ……no se puede decir que no hablas y dejas las cosas muy claritas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    Y a todas es@s envidios@s que siempre pululan por ahí , y les jode que le vayan bien las cosas a un@ pues que se compren cinco € de bosque y que se pierdan …..

    Le gusta a 1 persona

  2. Fendo 27 dice:

    Estos dias en Oviedo estas en plan Julia Roberts en Pretty Woman 😄, un saludo morbosa. https://youtu.be/iIzO21x9KZ4

    Le gusta a 1 persona

  3. Leila dice:

    ¡¡ me declaro muy fan de Kalexia y forever tambien en este blog!!

    Esa brasi es para darle penita chicas. Debe ser una acomplejada que necesite aprobación de todo lo que hace. ¡¡Habla luna y no te cortes tía!!
    ¡Será cerda tirar a una compañera por los suelos por estar trabajando! Luego nos tachan de racistas y son más falsas que lo tatus de pegatina que venden en los chinos. Jijijijiji

    Le gusta a 1 persona

    • Amennn hermana del oficio, amen por tus palabras!! Kalexia y yo nos peleamos a veces, por gilipolladas y nunca tuve ataques de ella, por privado me pone fina, pero después no es nadie jaja… Forever Kalexia!! Yesss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .