Cuando un hombre moja mis sentidos…

Busco un hombre pervertido, descarado, que no le importe subirme el vestido donde sea y me aparte las bragas a un lado y me folle como si la vida se acabase mañana.

Un hombre que me meta la mano bajo mi falda, acaricie mi sexo desnudo y después se chupe los dedos mientras me mira.

Un hombre que me diga al oído quiero follarte y sentirte muy puta.

Un hombre que a todas horas tenga ganas de follarme.

Un hombre que me quiera como novia, como esclava sexual, como suya y me deje ser libre, para follar vuestras mentes pero no follar con otros, un hombre que me diga que me quiere, sabiendo que todas las semanas, le seré fiel solo los sábados por la mañana.

Un hombre que se vuelva loco, cuando le diga, que quiero ser suya, el resto de mi vida…

Pensamientos y deseos de esta puta.

Sabéis… Me enamoran los hombres que no regalan rosas, pero si momentos de morbo.

Os quiero gente!! 😘😘❤️

Mi puto miedo.

Si se trata de miedo…

Yo lo tengo y gracias a ese miedo, me siento más viva que nunca. Miedo a que llegue el día de mi cirugía, miedo, al dolor, miedo a que me pase algo, miedo al miedo.

Un beso gente, os quiero!! 💋

Vecinos y todo lo demás.

Hoy me ha dicho mi vecina, estando en su casa, que se va a separar de su marido, joder… Has tardado. Pensé.

-tu marido tía, me cae mal, es un gilipollas de la hostia, como decimos en el norte.

– y en el sur, decimos que no le cae bien ni a su puta madre! Me respondió.

El marido de mi amiga, es un puto dictador, un religioso dictador, de otra religión opuesta a la de mi viejo y tienen unos debates religiosos que me dan muchas veces para hacer un monólogo.

Mi padre cree que Dios echó a Adán y Eva del paraíso, porque hicieron caso a la serpiente y mordieron el fruto prohibido.

El marido de mi vecina, dice que Dios echó del paraíso a Adán y Eva, porque Eva y Adán, se montaron un primer trío con un tío que pasaba por ahí y convenció a Eva, porque estaba en pelotas.

Aquello acabó con la amistad de mi viejo y el marido de mi vecina durante un mes o así, por según mi padre inventar mentiras sobre la biblia y se sintió tan molesto que estuvo toda mi estancia en casa, echándose manos a la cabeza y rezando por el alma de este hombre.

Recuerdo que le dije a mi padre que yo, no creía en serpientes que hablan, es más si pasa eso, estaría fumada. Que uno inventa la historia como más le gusta para no sufrir, algunos ven la expulsión del paraíso como gran hermano sin edredoni en él y yo lo veo el paraíso cuando estoy en Loewe de los chinos comprado bragas.

Me costó mucho hacerle entrar en razón, es más, estuve como dos semanas, viéndole con la biblia bajo el brazo por las esquinas de mi pueblo y el otro con su música bíblica a toda hostia, limpiando el coche. Era como una competición de petanca, pero a ver quien era más de su pueblo.

Un día enterraron las indiferencias, mi viejo y el marido de mi vecina, cuando a este le faltó un huevo para hacer un alioli para la comida y no tuvo más remedio que ir a mi casa a pedírselo a mi padre, ahí se reconciliaron por huevos, nunca mejor dicho.

Desde ahí no tuvieron debates bíblicos.

Pero el marido de la vecina, cuando se aburre monta anarquia en su casa y cuando hoy mi amiga ha dicho, “voy a separarme de mi marido”, le he lo que pensaba.

La gente se casa por amor y el tiempo les hace olvidar por qué se casaron y siguen. Cuando lo más bonito en la vida es vivir cada día como si te estuvieras enamorando de esa misma persona todos los dias, como si tuvieras que conquistarla cada día… 💋

Os quiero gente!! ❤️😘

Las putadas de mi vida.

profesor

 

Me hubiera gustado hacer un viaje a Milán, ver la moda, como es aquello, tomar un vino viendo todo aquello… Enamorarme de todo aquello… Estuve aprendiendo italiano y se me ha olvidado, cuando veo el mapa de mi blog y veo Italia, me entra como una cosa en el corazón… No sé explicarlo, como cuando veo Ibiza en la televisión, tengo familia allí y no voy nunca, si voy no vuelvo aquí, lo tengo muy claro.

Con seis años me fui a vivir a Ibiza con mis padres y mi hermano, yo era feliz allí y la vida allí era distinta, muy de color de rosa, el colegio iba bien, buenas notas, hasta segundo de E.G.B, al venir a mi barrio, el cambio fue la hostia, creo que fue con nueve años, el carácter de la gente, la gente con la que empecé a juntarme, vivir en un barrio chungo, un colegio de mierda donde si te pegaban te quejabas y te castigaban, si tu padre no te podía dar más dinero para comprar material escolar, te castigaban, si no hacías los deberes porque no tenias ese material, te castigaban… Por todo, fui de culo.

Hace poco, en mi pueblo haciendo la compra, me encontré con un profesor, me saludó, pero me quedaba ese rencor de cagarme en su puta raza, por echarme broncas, por ser de familia pobre y no poder comprarme el material y por castigarme, os juro que quise decirle, “sabe usted don Federico, como profesor deja usted mucho que desear en la enseñanza, su metodo de castigo echando al pasillo por no tener dinero, para pagarme libretas y lápices o castigarme sin recreo, hizo de mí una persona que a día de hoy, quiere romperle las piernas”, pero me callé, me límite a ronreir, saludar y seguir con mi compra, eso sí, le sorprendió que lea libros y sea fan de Charles Bukowski, de hecho adoro a Bukowski, no supo que libros recomendarme, ni creo que sepa quien es Bukowski, seguro que ni lee! Creo que mis profesores fueron los causantes del destrozo de muchas vidas, en mi barrio, unos enganchados, otros en la cárcel por tráfico y robo, otros… Se ahorcaron y yo me hice escort, cabrones!! Menos mal que no me torci del todo.

A veces mi hermano me dice, no teníamos que habernos ido de Ibiza, la verdad es que tiene mucha razón en eso, yo igual no estaría contando mi triste vida en un blog y no sería escort, igual tendría una vida aburrida, casada, con aquel chico que me gustaba, vecino, cómo se llamaba? Guerrero, lo llamabamos por su apellido, qué habrá sido de su vida, de la vida de todos mis ex amigos y amigas de San Antonio Abad, (Ibiza)? Llegada a esta edad, mi vida se me ha hecho corta para todas las cosas que ahora si quiero hacer que antes no he podido hacer, siento como que he perdido un poco el tiempo en tonterías.

Ahora estoy en esa reflexión desde que vi al profesor de mi colegio, qué horror!!

Un besote gente, vivir la vida mientras ordeno yo la mía estos días. 💗💜💋

Tema del finde.

Pedazo de canción para esta noche de sábado, antes de irme a la ducha.

Cómo siempre digo, no tengo otro amor en mi vida que la música del rapero Costa, amo a este hombre!!

Por cierto, ya me han invitado al concierto de este rapero, wow!! 😋💋

Os quiero gente y que paséis un buen finde!! 💜💜💜