Reabriendo mi blog otra vez!! ðŸ’‹

Hace días hablando con un chico al que conocí en Asturias y conocí en un restaurante donde voy mucho en Oviedo, me preguntó, por qué no abro el blog y paso de la gentucilla que se mete conmigo en mi red social y sigo escribiendo? Le contesté que estoy retirada, que les voy aportar a mis seguidores/as? Me dijo, “pues vuelve y aprovecha la juventud y respecto a ese o esa que se mete contigo, bloquea y pasa, eso es que vas por el camino correcto”.

Ese hombre encargado, de un restaurante que me tiene enamorada su tarta de la abuela, me da siempre consejos que a veces cojo y otras no, por eso estoy otra vez en el blog.

Me quedan 150 páginas para acabar de escribir un libro que aún no tiene título y entregarlo a la editorial, no sé si tengo ganas de acabarlo o si es el momento de ese momento. Para mí escribir es lo más fácil del mundo, lo peor son mis faltas de ortografía, el colegio no me daba para más.

Ahora lo que es la vida, de mayor, he leído la hostia de libros y tengo claro una cosa, soy muy fan de Charles Bukowski, tanto que me regalaron todos sus libros menos uno, que ya me compraré y me encanta leer, creo que atraves de la lectura nos permitimos viajar a otras vidas, ser otros personajes y evadirnos de la realidad, hay quien como yo, sé corre mentalmente cuando alguien le dice “yo leo”.

Amo la lectura y soy muy fan de la gente que lee.

La lectura me cambió la vida y la forma de pensar y de ver las cosas, bueno, también un seminario de crecimiento personal.

Estos meses me rehice y me he vuelto bastante más selecta que antes, no me gusta la gente ni negativa ni tóxica y voy huyendo de ese tipo de personas problemáticas.

Hace poco volví a enemistarme con mi hermano, le hice cara a su respuesta y su reacción fue agresiva hacia mí y le eché la Cruz  para los restos. Me jodió volver a perder a mi hermano, pero no le aguanto ni una más y ahí aprendí a valorarme y ponerme en mi sitio. Me  pidió perdón por su reacción hacia mí y no quise saber nada, ni le contesté.

Se me nota que estoy fastidiada, estoy escribiendo este post y al llegar a esta parte me puse a llorar, no he tenido tiempo de pararme a pensar como ahora, mientras estoy escribiendo.

Se me notan los ojos un poco triste y he dejado de reírme, no me apetece.

En mi familia lo he dado todo, mi padre con su religión o fanatismo, me ha dado mucha caña, hasta que dije “hasta aquí”.

Mi madre vive en su mundo de depresión y a veces siento que cuando le hablo no quiere entenderme, así que me refugio en libros.

Tengo mis amigas y mis amigos que no son pocos, pero siento esa parte de mí que necesita gritar fuerte hasta descargar toda la mierda que llevo acumulada.

Hasta hace poco estaba currando en una empresa, ya no.

Ahora estoy aprendiendo inglés, tomándome en serio el teórico del coche por quinta o sexta vez y presentarme por primera vez a examen, a ver si me lo saco de una buena vez, no? Lo de aprender inglés pues por aprender algo más, ya que el francés se me da bastante bien Jajajaja… no lo hablo mal.

Me he enganchado más a ver series en mis ratos libres, a los vídeos de Daniel Habif y a ver otro estilo de porno en mis momentos de solitario.

Estoy cerrando un ciclo de mi vida para empezar otro nuevo y de momento no quiero conocer a nadie que me destroce el trozo de corazón que me queda.

Del desamor no voy a hablar, eso ya pasó y la vida tiene que seguir y yo debo pensar que voy hacer con mi vida y mi futuro.

Tengo hasta Agosto para pensar qué voy hacer.

Mientras tanto os voy contando cosas, qué os parece? 💋

Subiría una foto mía para enseñaros cómo estoy ahora pero me apetece dejaros con la intriga, aparte también por discreción por mi parte.

Reaparezco en el blog y esta vez no voy a cerrarlo, sino a seguir escribiendo. Aquí nadie está obligado a entrar a leerme pero no voy a consentir ninguna falta de respeto de ninguna envidiosa o despechado. Lo dejo bien claro.

Un besito a todos y he vuelto gente! 🤣

A85D25FE-B509-45F0-9004-1426AA3BB336

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .