Momentos.

 

vamos con este temazo!!!

No sé qué me pasa pero le estoy cogiendo asco a la carne y al pescado. Voy por temporadas, me ha dado por el té, la fruta y las verduras, no me gusta nada más.

El agua con gas, mucha agua, agua y más aguaaaaa y cero alcohol.

Espero que se me pase esto pronto jajajaja… me gusta irme de tapeo y cañas con mis amigas de la infancia pero a este paso… me veo comiendo ramas de apio.

Muchas veces cuando estoy viendo alguna película, en vez de hacerme palomitas, me hago una ensalada fresca de pepino, ya sabéis, un pepino cortado en daditos, media cebolla cortada igual en cachitos pequeños, un tomate igual, un chorrito de vinagre a ojo, sal, aceite y orégano, le añado agua fresquita y una ensalada de la hostia.

Otras veces me da por comer un pimiento rojo en crudo sin aliñar ni nada, a base de pellizcos, soy un poco rara, lo reconozco jajajajaja… pero soy muy de verdura.

Tengo temporadas de estar en modo vegana, luego tengo temporadas que me da por hacer la dieta de Sushi, luego pues a veces ni me apetece apenas comer y tengo que forzarme a base de sopas.

A mí llega un punto que la comida me aburre, no soy fan de la anorexia, pero sí soy de comer solo cuando tengo hambre no por comer.

Pues nada gente, ya sabéis algo más de mí.

Os mando un abrazo grande!! 😉

11 pensamientos en “Momentos.

  1. Federico dice:

    Ensaladas de pizza, no? Un amigo mio de la competencia me dice que tienes cienta vip, qur le das bien a la pizza

    Me gusta

    • Veo que te preocupa mucho hasta si soy vip de la competencia jajajaja… que hasta vas preguntando jajajaja… sigue inventando pringad@!! 💋

      Me gusta

      • Federico dice:

        No no, no he preguntado Luna, es que mi amigo pizzero a ido a conocerte y yo también, es lo que tiene ser putero y tener amigos puteros. Me cuenta que eres asidua en los pedidos, pero era una broma eh, perdona si te he.molestado

        Me gusta

      • Molestarme? Para nada, me ha extrañado! Porque yo soy de ir mucho a la Chalana, de hecho me conocen ahí y a terrastur y salvo un par de veces que iba acabar tarde la faena en casa y no iba a salir, llamé a la competencia, pero vamos! Asidua no era eh? De hecho si no salgo de casa me da algo y siempre estoy en la Chalana o terrastur. Gracias por hacerme reír, me imaginé como una gordi pidiendo pizzas a diestro y siniestro jajajaja… saludos!!

        Me gusta

  2. Raimundo dice:

    No no, no he preguntado Luna, es que mi amigo pizzero a ido a conocerte y yo también, es lo que tiene ser putero y tener amigos puteros. Me cuenta que eres asidua en los pedidos, pero era una broma eh, perdona si te he.molestado

    Me gusta

  3. Raimundo dice:

    No de ir al restaurante, me refiero a pedidos a domicilio. Me decía que iba en moto a dártelos a luxemburgo, 5 ó 7, creo.

    Me gusta

    • Yo nunca estuve en lusexburgo 5, solo 7 y hace tela de esa dirección. 🙂

      Me gusta

      • Raimundo dice:

        Ok, ya le diré que no me cuente milongas, por cierto yo he ido a verte a Luxemburgo 3 veces.

        Me gusta

      • Ni idea, no puedo reconocerte desde aquí y tú letra jajajaja… estoy de broma jajajaja… ok

        Me gusta

      • He revisado todos los Ip, uno a uno, eres la misma persona que me escribió cuando di de alta otra vez el blog, para decirme que pusiera una foto mía y decías que no habías estado conmigo, ahora dices que has estado 3 veces, dices que soy asidua a hacer pedidos en la competencia y no es verdad, hablas de puteros como una tía habla… controlas donde estuve la última vez Luxemburgo 7, pero eso ya lo digo yo en mis posteos como tb hablo de la pizzería competencia. No hay que ser muy tonto como para no darme cuenta que Bravo!! Te habrás leído mi blog y sí, sabes cosas de mí pero de ahí a estar conmigo creo que CERO. Creo que eres una persona con la hostia de complejos y con ganas de dar por culo en el blog y foros, he visto todos tus comentarios y leídos y visto todas las ip que usas. Si de verdad te crees que el acoso no es denunciable… sigue con tu juego! No sé quién eres o si sospecho quién eres no lo diré, pero que no rulas bien de la azotea, doy fe.

        Pero yo creo que eres más bien de esconderte en estos nicks e insultar y fastidiar a darle acción, no tienes más cojones o coño a dar la cara!! Fantasma!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .