Busco…


Estoy mirando alquileres de estudios en Oviedo, para hacerme con un estudio por alguna zona que esté bien, sea discreta y tenga espacio para hacer mi sala de BDSM y también mi rinconcito íntimo para mis otros clientes.

Estoy viendo y comparando, a mi vuelta a ASTURIAS voy a mirarlo bien, porque aquí siempre fue la provincia donde más suelo estar y no me apetece mucho, pagar esas grandes cantidades de alquiler semanal a la semana, cuando puedo tener mi propio sitio y estar tranquila, ir y venir cuando yo quiera y no estar dependiendo de si hay algo libre o no.

No me ha pasado nada con nadie de ningún piso, al contrario, me encariño de la gente y luego me cuesta irme, por ejemplo, la chica que me alquila en Gijón, es un amor, el poco tiempo que la conozco pues se ha portado de lujo conmigo, se llama María, el piso es la hostia de guapo y la verdad que estoy muy contenta de haber encontrado este piso, pero yo creo que para el tiempo que llevo en esto y siempre estoy en Asturias, debo de buscarme algo mío propio.

El chico al que alquilo en Gijón, Dani, es un tío de p.m. También, sus pisos están bien y el tío se ha portado siempre de lujo conmigo, tenemos una amistad grande, sin sexo, aprecio como si fuéramos familia. El otro día yo estaba muy jodida con la migraña y me llevó al hospital y yo no estaba en su piso currando, eso, es ser muy buena gente.

Los pisos de Cris de los Prados, siempre me han tratado como una reina y siempre me han dado estancia lo antes posible y todo. La verdad que muy contenta con ellos, mucho y siempre todo súper correcto también.

La verdad que no tengo queja de los sitios donde alquilo, pero el cuerpo me pide mi espacio también y creo que eso voy hacer.

Así que hasta que no vea un pisito chulo, estaré alquilando para otras personas. 😊

Lo digo porque yo en Asturias trabajo de la hostia, tanto a nivel masajes, como BDSM y sexo normal. Así que cuando algún enterado o enterada, entre a opinar sin tener ni puta idea, que se quede en mi portal primero y cuente los clientes que entran y luego que se lo piense antes de opinar, hay mucho fantasma con mucha imaginación! Me quedo muerta!! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .