De turismo estos días!


Buenas tardes a todos! Pasaba a comentar que estaba pensando en irme a Oviedo pero casi que prefiero dejarlo para otro momento, me voy mejor a otro lugar. La primera semana estuve currando bastante bien en Gijón, pero hace dos días atrás y viendo cómo está el percal, que piden algunos cosas la hostia de chungas, ya he explicado antes en otro posteo más abajo, como que prefiero irme a otro lado donde sé que puedo estar más tranquila y sin complicarme mucho con el teléfono. No es una queja, es ganas de volver donde estaba antes. Me gusta mucho Asturias, pero yo hay cosas que NO hago y ya está.
No digo que todos me hayáis pedido ese tipo de prácticas, unos pocos a los que he rechazado, pero yo ya me he sentido incómoda.

Antes sin ir más lejos, un tío por teléfono, después de informarle, me pregunta si me dejo frotar la polla sin condón en la rajita del coño? Vamos a ver… NO y punto!! Qué pasa que no se enteran algunos que hay más enfermedades aparte del covi o qué? Yo prefiero no currar estos días y estar en plan turismo, pero vamos, paso de tonterías hombre!! Así que nada, empezado la tarde por ir a comprar otra maleta, ir a la peluquería, tomar un té por ahí y dar un buen paseo.

Me apetece la verdad desconectar y pasar del puto teléfono de trabajo.

Voy a organizarme hasta el Miércoles en la mañana y ya marcho y adoro Gijón, pero volveré cuando la cosa esté menos rara lo que la he visto desde el sábado para esta tarde.

Un besito y gracias a todos los que habéis venido y me habéis tratado como una reina.

😘

2 pensamientos en “De turismo estos días!

  1. Fendo 27 dice:

    Pues nada, tenía la esperanza de que vinieses por Oviedo pero viendo como está el percal no me extraña que no quieras venir, espero que vengas antes de que acabe el año, me apetece volver a verte tienes mucha guasa como yo a parte de ser una chica atractiva, encima a ahora eres más exuberante que antes aunque para mí ya eras bastante guapa antes, cuidate morbosa 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, sí, da miedo tío como está la cosa. Prefiero no currar y estar tranquila estos dos días que me piro, si a la vuelta veo lo mismo que ahora he visto, yo ya pasaría de volver. Lo tengo muy claro. No sé cómo curran las otras tías ni me importa. Pero yo mi salud no me la juego. Entré en esto otra vez sin más remedio, debo pagar mis cosas y la persona que me dijo que me ayudaría me falló en todo, como amigo, como pareja, como en lo de que me iba a ayudar a montar un negocio, en la corrección de mi libro, en que siempre estaría ahí, en que me ayudaría y me falló en todo y yo debo pagar mis pagos al mes, sino no estaría currando de puti y ya que estoy ahorro para pagarme los estudios de estética para un futuro. Porque me prometió mucho y resultó ser el mayor fantasmilla que conocí en mi vida, pero mira, gracias a él, tengo un cuerpo para currar en esto. Así que… no tengo otra salida. Y aparte mi curro no me desagrada, lo que me joden son algunos pidiendo follar sin y mierdas de esas, ni loca coño! Si ese hombre no me hubiera engañado en todo, yo estaría estudiando y no en esto, en fin… que le vaya relindo!! Che!!
      Pues nada, ya si eso iré más adelante a Oviedo. Gracias por tus palabras!! 😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .