De todo y por todo.

De tantas cosas a las que me doy de alta, Netflix, HBO, Amazón pelis y series… y Amazón para comprar. Creo que me he cebado comprando, cosas de BDSM, una freidora sin aceite, condones, lubricantes, juguetes, fustas, un vestido de látex… joder! He vuelto, sí, me faltaba mi kid de BDSM, compré medias para fetichismos y juguetes para mí, voy a dilatar mi culito cuando me apetezca.

Luego inventan las lenguas que me va mal y no tengo un chavo para comprar y vivir como me sale del látigo.

Joder, me paso la vida de compras y ahora online!! Mejor!! Antes me hacía las compras aquel señor de Oviedo, el que me pagó la cirugía, sí él, no tenía cuenta yo ni en Netflix y ahora pues… una vale por sí sola en la vida.

Ahora pues a mis rutinas de hacer mis compras así, bendita hora que me di de alta hoy! Que felicidad!!

Pues nada gente, voy a echar un sueñito de un par de horas y luego iré a pagar a mi editorial y demás para que vaya todo hacia delante.

Estoy feliz, la vida es perfecta en mi vestido de hoy.

Un besito y buen dia!! 😘🤗❤️

Preguntas típicas internas.


Cuando pierdes el interés por alguien, ya puede poner 3000000 fotos en sus redes sociales, no me interesa.

Entonces te preguntas algo que te preguntas con todos, después del olvido, qué cojones le vi? Necesito vacaciones, dentro de mis vacaciones y ver tíos buenos por ahí… joder! En el sur abundan y follan de lujo. Creo que me molan de treinta para pocos dos menos que tengo yo.

No tengo nada contra los chicos mayores de 40 para 50 años. Son buenos conversadores y se aprende mucho sobre cositas culturetas… hasta ahora, siempre eso he creído! 🙂

Un besito gente! 💋

Buen Comienzo de la semana.

Canción para cerrar el finde!


Y yo que soy muy fan del Rap, cuando pongo una canción es por algo.
Me quedo con esta de hoy y apenas hoy trabajé en mi obra y la semana esta que entra pago ya a la editorial, madre mía y ya me tengo que ir ya al curro otra vez al sur a otra ciudad.

Estoy feliz, porque mi sueño está cerca.

Buenas noches gente! 💋

Allá voy…


Tengo mucho trabajo por delante y aún no he empezado. De charla con mi hermana Amanda Blanco siempre. La adoro!! Es la mejor persona que conocí nunca, cuántos consejos buenos me da siempre y siempre me habla de su pareja también que tengo ganas de conocerla, darle un abrazo y muchas gracias por cambiarle la vida a mi gran amiga.

Mi obra es una trilogía, hay un equipo entero en esa editorial y me van a llevar ventaja jejeje… tengo que leer toda mi obra para enganchar la historia y seguir escribiendo, hasta acabar el primer libro.

Con este libro llevo poco, desde el confinamiento hasta ahora, el otro que tenía lo dejé parado y parado va a quedar.

Tengo miedo al éxito, al fracaso no, no creo en eso, ni he fracasado nunca en nada. Quizá en el amor, pero es que es algo que siempre me vi venir. Puta=a me importa, hasta que les da la paranoia.

Por lo demás todo bien… he conseguido muchas cosas en mi paso y otras que conseguiré.

Estoy feliz, estoy contenta, estoy en mi tiempo de que todo en mi vida es perfecto y a quien le joda pues que se joda. Solo que rece porque no me entere quien es, esa persona que me insulta porque va a conocer quien soy yo. 💋

Pues nada gente! Voy a hacer algo que nadie puede hacer por mí, currar en mi obra, un besito y buenas noches! 😘

Love Asturias.


Qué me gusta del norte?

Tíos… tenéis el cachopo que jamás me lo he podido comer yo sola, porque es lo más grande que me he metido en la boca Jajajaja… llueve y me encanta la lluvia allí y el olor a lluvia. He conocido gente muy buena en mi Asturias y también mala, pero más buena que mala, eso sí.

A mí el norte me quiere un montón, muchos años allí y mucha clientela tengo, aunque yo no beso ni hago nada raro, pero vienen, me pagan su tiempo y me tratan genial. Lo que más me gusta de Asturias es lo limpia que es, no encuentras un papel en el suelo.

Hubo varias personas que me echaron un cable en su tiempo y los que llevan la página donde siempre me anuncié me han tratado siempre con respeto y tuvieron mucha paciencia conmigo Jajajaja… son buena gente! Siempre lo dije.

Hace poco estuve hablando con el administrador del foro de allí y me trató de lujo, quise rectificar algunas cosas que cuando le vea tal vez lo haga y disculparme por otras. Pero chapó con él! Me habló súper genial y correctamente.

Hay mucha gente allí a la que le tengo mucho aprecio y cariño. Clientes, amistades y la verdad que encontré muy buenas personas.

La última vez que estuve currando allí, joder, currando hasta las 06:00h de la mañana, tuve bastante trabajo, mucho y aunque sólo estuve una semana, me hicieron un regalo muy chulo y me dieron también alguna propinilla para contribuir a mis estudios de estética, eso me dijeron. La verdad que súper contenta de currar siempre allí. De hecho pensé en quedarme a vivir en Oviedo, pero me lo estoy pensando. A mí Asturias siempre me gustó mucho y tengo muy buenas amistades, pero aún no sé donde me iré a vivir. Me gusta mi tierra donde yo vivo, me gusta el sur y me gusta Asturias y estoy así como que no se que haré aún, voy a dejar pasar un año y después ya veré.

Pues nada gente, ya sólo quería contar esto.

Donde más fui feliz fue en Oviedo.

Un abrazo grande y me voy a currar, tengo mucho trabajo con mi libro estos días. Si escribo poco aquí, es porque tengo mucha faena por hacer.

Un abrazo gente! 😘🤗