Beso negro.


Mi experiencia haciendo haciendo un beso negro.

Nunca había hecho un beso negro, con mis clientes no soy tan puta como lo soy con mis novios, si fuera tan puta en mi trabajo, ganaría el triple y yo gano y mucho, así que imaginaos! Me enseñó una paraguaya a ser puta con los tíos en mis tiempos de empezar en esto, la verdad que las paraguayas son auténticas máquinas sexuales y saben como darle placer a un hombre. Yo tenía experiencia, pero quería ser más Puta para cuando tuviera un novio hacerle de todo en la cama. Así que teniendo buena maestra y la mejor.
Aproveché mis conocimientos sexuales que me había enseñado Alicia la paraguaya, siempre la animé a venir conmigo al norte, pero ella solo le gustaba el levante y el sur, Alicia es una chica exageradamente guapa, con un cuerpo impresionante y una inteligencia sexual que hasta a mí me dejó flipando en mis tríos con ella. No es la primera vez que hablo de ella, pero nunca di detalles de ella como ahora, hace años que no la veo, pero tengo un recuerdo de ella muy bueno.

Un día decidí hacer un beso negro, quería saber que se siente, así que nos metimos a un jacuzzi mi ex y yo, estuvimos ahí de folleteo y juego en el hacuzzi. Le pedí que se pusiera de espaldas a mí y le lavé bien sus bajos, le abrí el culo con mis manos y tomé agua de aquella bañera y me llené la boca de agua caliente y le hice un beso negro con la lengua caliente, parecía que le gustaba, de vez en cuando le metía la punta de mi dedo en su culo y lo pajeaba con la mano que tenía libre, se quedaba como un gatito cuando le están haciendo mimos, así todo parado, disfrutando, le chupé la polla, los huevos, el culo otra vez, le besé la boca… lo senté en la bañera, nos cubría bastante de agua caliente, me metí su polla y empecé a follarmelo, joder, que apretada notaba su polla en las paredes de mi sexo… me daba un gusto que no quería parar y a él le encantaba.

El agua estaba muy caliente, el champán nos puso pedo y los cócteles que bebimos en el opera… no pude acabar el polvo, me mareé Jajajaja…

Pero lo recuerdo todo perfectamente, paramos y seguimos después en la cama al rato de encontrarme yo mejor.

Esa fue mi primera vez haciendo un beso negro, creo que la última en mi vida, no creo que repita volver a hacerlo con alguien.

Para mi esa persona es ya parte de un pasado olvidado y no siento nada ya por esa persona. Solo que quería contar mi experiencia practicando un beso negro, pensé que era algo asqueroso pero no lo fue.

A veces me lo han pedido clientes y han querido pagarme el doble y no he querido. Hay cosas que prefiero reservarme para mí. Y creo que es algo muy íntimo como para hacer eso con alguien que no conoces.

Un beso gente!!😘❤️

7 pensamientos en “Beso negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .