Claramente.


Hoy un chico me invitó a café… le dije que no, es más le dije que soy lesbiana, para que me deje en paz. Me contestó que ha visto mi instagram y que de lesbiana tengo cero. Y? No siento la necesidad de quedar con nadie, no me apetece. Es joven, tendrá 30 años, moreno, alto, cuerpo de gym y guapo. No me llama la atención. No es por nada, pero no me veo quedando con un mortal y tomando un café, uno con el que ni hablo, le da a mis fotos “me gusta” y las veces que ha intentado hablar conmigo por mensaje privado, le he contestado educadamente que “estoy ocupada”, “me voy a dormir”, “que no puedo hablar…” sinceramente paso.

En mi corazón no hay nadie, ni creo que lo haya, me aburre pensar en conocer a alguien y ya sabéis toda esa mierda para empezar y después se pasa mal. Yo no quiero.

Tampoco espero a nadie, lo pasado, muerto está.

Estoy feliz sola, no me veo en una relación, ni me veo diciéndole a nadie que le quiero. Me juré que no voy a estar con nadie y así es, para que no me valoren, ya estoy yo para valorarme.

No quiero una vida donde un tío me diga el hilo por donde debo pisar y si lo piso con el pie equivocado, se rompe. No.

Quiero una vida, donde pueda viajar, conocer gente en ese viaje, gente de verdad y de mi edad, que nos gusten las mismas cosas, pero sin pasar la línea del sexo ni del amor, amistad solo y que no sepa que soy escort.

Lo malo es que también es difícil que yo tenga más amigos o amigas de las que ya tengo y con esos pocos y legales, que quedo y los quiero un montón.

He tenido unos años muy duros, lo he pasado realmente mal y me han hecho mucho, gente a la que le di mucho de mí y recibí muchas patadas y dentro de mí tengo eso y quiero estar tranquila. El único amor que tengo en mi vida ahora mismo son mis metas y estar bien conmigo misma. El resto me la sopla.

Así que… no soy mujer de conocer gente en instagram ni chats, me parece una puta mierda y a saber qué vas a encontrarte o qué mentiras te pueden contar. Yo paso de esa caca.

Siempre creí que el hombre de mi vida le conoceré un día de lluvia, en la puerta de una librería y yo no tendré paraguas y seguro que me taparé la cabeza con un libro de Charles Bukowski y… perdí el hilo de la historia mía imaginaria porque mi madre me mandó por WhatsApp un vídeo del tik tok de Kiko Rivera y no he parado de reírme.

Pues nada gente! Me voy a dormir, hace sueño! Un beso grande! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .