Sentimientos.


Mensajes whatssap:

-¿Qué haces?

-Na, aquí, rompiendo los pantalones.

8 fallos en los test de autoescuela hoy… no me podía concentrar. Pensaba que estaba hecha de acero, hasta hice un muro de hormigón para que nadie lo pase y luego va mi ex novio y me escribe y me deshago como si fuera de cera… un año el corazón muerto, no latía, no sentía nada, rabia… llegué a plantearme si soy lesbiana, pero no, soy bisexual y lo tengo claro.
Un año y me dice mi ex novio “hola killa, cuándo nos vemos?” y el corazón me latía a mil, empecé a sentir vida dentro del cuerpo y hasta mis ojos tristes cambiaron a estar como siempre, bien.

-Te acuerdas cuando te vi la primera vez en ese hotel y me abriste la puerta? Le pregunté.

-Si.

-Me siento así, que no puedo dejar de pensarte y me sigues gustado desde la primera vez que te vi.

-Pues siempre lo has dicho, tenemos que vernos antes de que se acabe el mundo. Me respondió.

Podría verle ya, pero… el cerebro me gana el pulso al corazón, no puedo, no quiero complicarme la vida y sería volver atrás y yo no quiero.

Os podéis creer que me ha dicho que de todas las tías que se ha follado, solo yo se la he sabido chupar bien, será cabrón! No le di importancia, aparte no me van los celos ni tengo celos de nadie. Es normal, es un tío de 35 años muy atractivo, ojos verdes, rubio, cuerpazo, cómo no va a tener a la que le dé la gana? Pero no soporto lo narcisista que es, dice que le pillé en una época mala.

Bueno, yo también cambié bastante después de él, tanto físicamente como moralmente. También soy una mujer atractiva, que puede tener a quien le dé la gana, el problema es que no me apetece nadie, supe de mí ex y se me revolvió algo dentro, sentimientos encontrados.

Y si bajo a Cádiz y me tomo un té con él y veo que pasa? No quiero después que pase el tiempo y me pregunte yo, qué pudo ser? Tiré la caña, le dije que siento algo.

Pero… no sé lo podría fácil, no.

Nos conocimos por abril, quizá para esa fecha baje.💋

Gente, sigo haciéndome la maleta! 😇

4 pensamientos en “Sentimientos.

  1. pamplonica dice:

    pues vaya novio de mierda que tuviste . Corre , huye, aléjate de el lo mas rápido que puedas. Ese solo te quiere para que se la chupes. y cuando termines de chupársela te dará la patada. DESPIERTA COÑO

    Le gusta a 1 persona

    • Pamplonica, fue un novio de mierda si, no te lo discuto y pero viví cosas bonitas, no fue peor que el de Oviedo, a comparar… entre uno y otro, me hago un dedo, pero tuve sentimientos encontrados hoy con mi ex y chuparsela yo?? Lo dudo, puede que me vea, me tome un café con él y después me pire de compras sola, Cadiz es muy bonito y me encantan los chicharrones de allí, puedo sentir, pero no ser gilipollas, al daño, se le da más daño, cómo viendo que a mí no me va a tener ni pagándome. Yo nací despierta despierta, si quisiera algo con él, no volvería Mañana a mi oficio. Piénsalo! Gracias por el comentario y amén.!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .