Ahora resulta que me conocen mejor que yo, vaya!!!!


beautiful angry woman screaming; Shutterstock ID 145368901; PO: aol; Job: production; Client: drone

Me sorprende la capacidad de luces que tiene a veces la gente cuando yo no puedo decir realmente de donde soy, igual si cojo confianza dentro de mi trabajo con algún cliente si digo de donde soy por el vínculo de amistad-cliente que se forma, pero coño, si yo soy de Armilla, por ejemplo, no puedo decir que soy de Armilla, ojo no soy de ahí, soy del sur y cuando voy a mi pueblo en la entrada pone “bienvenidos a la comunidad andaluza”, a ver si ahora no sé leer y en mi DNI dice donde soy.
Que yo haya perdido mi acento, es otra cosa, que haya pasado tantos años fuera en el norte de España y tenga las costumbres, la mentalidad y las “S” de ahí, es otra cosa, tengo más amistades en Asturias y país Vasco que en el pueblo donde yo vivo.

Mi telefonista es de Asturias y tengo dos anuncios y la gente nos confunde con la forma de expresarnos al explicar los servicios por teléfono.

Pues me jode mucho cuando entran a matar a decirme que no soy del sur, me van a decir a mí de donde coño soy yo alguien que no me conoce y se expresa conmigo diciendo con toda su educación, “yo solo quiero follar”? Ahí me dejas claro cómo eres.

Pues gente, me llega y me dice que miento con lo que soy del sur porque no tengo acento, vaya hombre!! Que desilusión por tu parte! Espera, no soy tampoco española, soy de Marte y tengo tres tetas no dos.

Vivir para contarlo señores!!

No tengo ninguna necesidad en mentir en nada, si yo dijera de donde soy y hay muchos dueños de pisos, chicas y gente que me ha conocido de verdad, yo no he tenido ningún reparo en decir de donde soy, pueblo y provincia, pero vamos, no sabia que en el blog debo decir que pueblo soy y en qué barrio me crie, vamos que la privacidad debe de brillar por cojones y si no soy una mentirosa y si me reconocen, coño, que me den por culo! No es tu vida, es la mía, pero ojo, yo debo decir de donde soy.

Que poco se ponen en mi postura hostias! Y ojo, bastantes datos doy sobre mí y mi familia y muchas cosas, para que cualquier persona que viva en mi pueblo, me reconozca fácilmente. Ya me reconoció una vez un ex novio y las pasé muy jodidas, para ahora esto.

Nada más que decir, voy a tomarme mi té que pasé mala noche con dolor de cabeza y demás, testigo mi seguidor asturiano que estuvo hablando conmigo por teléfono hasta las yo que sé qué horas, pero como miento en todo, debería de desistir con el blog y no escribir más, que estoy hasta el coño de que todo Dios sabe de mi vida y joder y yo no sé de la mía propia, manda huevos.

Un saludo y buenos días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .