
Foto: Luna V.
Esta soy yo hoy, eh? Es mentira también y es la que vino a pedir sal y estuvo una hora en casa.
Bueno, a ver si me preparo, tengo una cita ahora de una hora con un cliente, gracias a Dios, trabajando como una negra a tope, para pagar mis estudios de estética, que también es mentira y como todo lo saben sobre mí… digo yo, para que os voy yo a escribir en el blog ya más, si tanto sabéis todos de mi vida? Mejor que no cuente más cosas no? Estoy un poco harta de gilipollas.
Venga gente, voy a currar, a no! Es mentira y es mentira que no estoy en Granada, estoy en Miami tomando mojitos con un negro que acabo de conocer.
Jajajaja
Muy guapa….como siempre
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, pero bueno como yo no soy esa… pues a ver!!
Me gustaMe gusta
Ya me dirás que te dan en Granada que no te damos en el norte.
Te romperia todos los botones de la blusa con mis dientes, te chuparía esos pezones sabrosos que tienes y te lameria el sexo con mi lengua hasta que suplicaras de placer.
No sigo que me caliento, eso es un cuerpo y no el de bomberos, envidia que tengo de ese cliente que te espera, menuda sorpresa que le vas a dar.
Un beso húmedo largo y sentido.
Me gustaLe gusta a 1 persona
UmmmmmMMMmmmm… seeeeeee!!! Tuché!
Me gustaMe gusta
la madre que te p… joder, los 40 son los nuevos 30 sin duda. Vaya “peaso de tía”
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya ves y un hp acosador o envidiosa me llama en mi blog vieja y gorda Jajajaja… gracias cariño eres un amor!!
Me gustaMe gusta