Cosas que NO me gustan en el oficio.

Cosas que no me gusta hacer en mi oficio;

-No me gusta besar en la boca de nadie. (Ni pienso besar nunca).

-No me gusta que me tiren el aliento cuando estamos en faena.

-No me gusta nada la postura del perrito. (Soy estrecha y cuando son las pollas grandes, me mata) pero la hago y la aguanto. “No es de mis favoritas”.

-No me gustan los tíos que regatean, normalmente suelen ser esos que están controlando la hora y follando todo el rato y nos hacen pasar la cruz, yo rechazo y bloqueo a los que me regatean y piden dos polvos en media hora.

-No me gusta que no vengan algunos, aseados, boca cepillada, sobacos lavados (desodorante) y bajos lavados. Odio las olores corporales.

-No me gusta que se tiren pedos delante mío, alguno no ha hecho y le he mandado a la calle.

-No me gusta que me agarren fuerte y me hagan daño, en: tetas, culo, coño, pelo, cara… (suelo manejar ese tipo de situaciones con simpatía y educación).

-No me gusta que me falten al respeto, estos días atrás un tío se sobrepasó conmigo y tuve muchas ganas de meterle una hostia como Dios manda y yo suelto, soy de mano ligera y no me corto, el problema es, que me pilló tan de buen rollo que no tuve ganas de darle una hostia en todos los dientes con mi libro de Charles B. Bien merecida y después una patada en los huevos para que no folle en una larga temporada. No voy a contar que me dijo, lo contaré en el siguiente posteo. Pero le invité a irse, educadamente y me tuve que controlar bastante a sus provocaciones e insultos, normalmente no suelo tener ningún problema, pero este hijo de puta, que igual me lee también, venía de mala hostia de algún lado e intentó pagar su frustración conmigo. Así trata a una mujer, porque independientemente de a qué nos dedicamos, somos personas, así tratará a la zorra de su madre, que igual no tiene culpa de tener un hijo así de mierda, pero pocos principios, valores y educación recibió en su Puta casa.

-No me gusta lo de “te pago 60€ y estamos el tiempo que haga falta y hacemos de todo”, yo cobro mis servicios extra y la tía que haga de todo por nada, pues vete a ella. Así de claro! Lo mismo que yo pido extras en un bolso, ropa, uñas, comida y me lo cobran, yo hago igual. Estoy aquí para cumplir mis objetivos, me he jodido la vida en este negocio para labrar mi futuro, porque un tío una escort no va a querer en su vida, así que, lo mismo que a mí nadie me da nada gratis yo tampoco.

-No me gusta que cuando me tocan en mis zonas íntimas, me pasen la uña. (Muchas veces les digo amablemente como me gusta que me toquen y la verdad que bien.)

-No me gusta que me inviten a salir a comer o a tomar algo, yo vine hacer una meta, por lo tanto no vengo a estar de vacaciones.

-No me gusta que me intenten camelar, para ver si follan gratis, yo no regalo un polvo.

-No me gusta contestar a número oculto cuando me llaman, no me fío.

Pues esto es todo, en este posteo de lo que no me gusta, creo que está bastante claro. No sé otras, ni cómo funcionan otras, ni me importa, yo estoy para cumplir mis metas y no para perder el tiempo, para eso, me voy a un currelo normal, de nómina y sueldo al mes.

Un besito y buen día! 💋☺️

2 pensamientos en “Cosas que NO me gustan en el oficio.

  1. Salido dice:

    lo del perrito podrías habérmelo dicho jaja, creo que en todos nuestros encuentros hicimos esa postura, si lo hubiera sabido no la habríamos hecho, lo importantes es que ambas partes estén a gusto…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .