Gente de palabra y gente fantasma.


Hace unos meses, en Gijón, le pedí a un asturiano, que me contó que sufría el mismo acoso que yo en mi blog y gracias a un amigo suyo informático, descubrió quién era el que le acosaba, le pedí el favor de echarme un cable para decirle a su amigo que me buscase por los ip de los comentarios de la persona que me acosaba y describiese quien es, que yo pago por los trabajos que mando hacer. Me dijo que sí, que hablaría con su colega y aún estoy esperando respuesta meses después. Coño, yo si no quiero hacer una cosa, no intento quedar bien, digo “mira, no puedo”, pero no digo que sí y después, no hago nada.

Hace dos días, conocí un agricultor y le pedí que me consiguiera un árbol de 18 meses de aguacate para mi madre, que le encanta el cultivo en casa, pues ayer me buscó por los contactos que tiene, un invernadero y me pasó el número de teléfono, de un amigo suyo y ya tengo mi árbol de aguacate en camino.

Vosotros veis la diferencia de pedí un favor hace meses y no cumplieron y he pedido un favor hace dos días y han recorrido mar y tierra para encontrar lo que busco y pagando, por supuesto, porque lo mismo que yo no doy nada gratis, tampoco busco nada gratis.

Así que al asturiano que me lee, gracias por el favor, has sido muy eficaz!! En el sur nos movemos por nuestra palabra, no por “palabras”.

Besos gente! 💋👌

2 pensamientos en “Gente de palabra y gente fantasma.

  1. Pamplonica dice:

    A ver si te parece que en el sur no hay fantasmas. En todos sitios cuecen habas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .