Hablando cosas mías por aquí.

Buenos días gente! Ya por fin, dormí como un bebé anoche y de un tirón. Tuve un sueño muy raro con cosas de moda Jajajaja… ya empezando el día, segunda semana en Granada. Me encanta estar aquí! Que paz tengo… que bien me ha venido este cambio… estoy agusto y hasta feliz, hace unos días casi caigo en la tentación de conocer a un chico, pero gente, no estoy por la labor, mis planes son para mí lo primero y objetivos, lo demás yo paso de todo, aparte de eso, no me veo en una relación y tampoco me apetece ser el polvo de emergencia de nadie, mi madre me decía que por qué no intento volver a conocer a alguien y yo le dije que NO, porque sinceramente, estoy harta de ser yo quien lucha por una relación y estoy hasta los huevos de tíos que les da muy fuerte su amor hacia mí y cuando pasan dos meses, se les va todo y empiezan las dudas y su Puta madre.

Por lo tanto, la soledad no está tan mal, si alguien no me va a dar lo que yo espero en mi vida, pues prefiero estar sola y lo tengo más claro que el agua. Yo puedo pasar sin nadie y ya me quiero yo bastante y me cuido bastante, así que no necesito a nadie, a parte, tengo claro que si alguna vez me hecho una pareja, debe ser, de Madrid para el Sur, ya probé con algún tío del norte y me llevé más hostias que pelos tengo en la cabeza.

Pues nada, estoy feliz, mucho, pero tanto, que voy a ver si llamo para que me traigan el desayuno y me pongo a currar en breve, la vida aquí es fantástica!

Me quedo con este temazo, que me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .