Yo nunca me dejo pisotear.


Después de contaros en posteos hoy, un poco sobre las cosas que pasan en el mundo puteril y mi vida en el día a día y el como me siento o qué me parecen algunas cosas. Voy a ver si me organizo el día y me piro a hacer unas cuantas cosas, yo os digo una cosa, tal cual la siesto, jamás os dejéis pisar por nadie, sea el trabajo que tengáis, pareja o lo que sea, porque nadie es más que nadie. Yo doy buen trato donde voy y esté, trato siempre de llevarme bien con todo el mundo y ayudo a las tías cuando veo que no curran y a veces hasta he hecho la compra para mi y alguna que le ha hecho falta y no le he cobrado un duro luego, yo doy sin esperar nada y sin reprochar. Es más, suelo comer fuera muchas veces porque no me mola cocinar en los pisos de chicas porque he visto mucho y me voy a callar, cada una es un mundo y cuando me he ido a comer por ahí o cenar, yo he invitado con gusto una y mil veces y las que hagan falta.

Pero de ahí a que me han intentado joder el trabajo, en sitios donde se escriben experiencias, han ido hablando mal de mí a los clientes y me he enterado y me han insultando en mi blog porque en persona no tienen más huevos. He aguantado mucho.

En todos los trabajos que he tenido me he hecho respetar, un encargado me gritó un día en una empresa y le metí una explicación que se enteró, delate de todos/as mis compañeros de aquella empresa y no me echaron, al revés, me ascendieron a otro puesto donde ganaba más y mejor y ahí me compré mi casa.

En otra empresa me gritó un jefe y dejé mi puesto de trabajo y también se lo expliqué y tiré mi herramienta de trabajo al suelo, pedí mi carta de despido y no me dejaron irme de la empresa, ni me daban el despido, trataron de convencerme para que no me fuera, porque soy buena trabajadora y yo me hago valer. Estuve en esa empresa mucho tiempo y también me cambiaron al mejor puesto de trabajo y tuve mejor trato que el resto.

En otra empresa, un encargado gritaba mucho, todos los días y amenazando con que nos iban a despedir, se me incharon los cojones y le dije que yo no tengo ninguna necesidad en vivir con el miedo al despido cuando yo gano en dos días lo que gano en un mes y que estaba hasta el coño de oírle gritar, que me eche ya a la calle!! Y todo eso delante de mis compañeros/as dentro de la empresa y también le grité a ver si le gustaba. Le dio tal vergüenza, que me mandó a la oficina, cuando recogí mis cosas y me fui a la oficina para firmar mi despido, habló conmigo y me dijo que jamás nadie le había hablado así y que tengo muchos cojones, le dije; “los tengo y más que un tío”, me vio tan segura, que me cambió de puesto de trabajo y me pusieron de encargada y estuve currando de encargada en esa empresa, donde respeté a mis compañeras/os y aquello era gloria bendita trabajar ahí, es más tenía detalles de hacer hasta bizcocho para la empresa para la hora del almuerzo cada dos días y me llevaba café.

También, podría contar cosas así mil y no acabamos el posteo, nunca he tenido miedo a perder nada, ni a nada que no sea mi hermano, porque es la única persona más loca que yo que sabe como plantarme en mi sitio y donde darme para joderme, conoce mis puntos flojos. Pero por lo demás… siempre he sido una persona que me he hecho respetar en todo y he respetado a todo el mundo.

Muchas veces me han dicho que yo soy muy dura, que me lo tengo muy subido, yo no me tengo subido nada, ni me creo mejor ni peor que nadie, lo que no soy es una mujer de aguantar tonterías y donde me dan guerra, yo la doy más.

Si en esta vida hubiera gente tan clara y directa como yo, habrían menos falsos y cabrones.

Me piro hacer cosas, hoy es un lunes un poco estresante y voy a ver si me hago fotos nuevas.

Un abrazo gente y vosotros/os para arriba, nunca para abajo, que para abajo ya iremos todos cuando nos toque el día y con todas las vivencias es con lo que nos llevaremos y tocaremos fin. 🤗💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .