Buenos días.

Buenos días gente! He dormido regular… tenía ganas de que se acabase la noche, para llamar por teléfono a la abogada, como no contacté con ella, llamé a uno de los mejores abogados en asuntos de ciberacoso que hay de Madrid, me han pasado el número por correo electrónico. La secretaria de este abogado, no diré el nombre, ha tomado nota de mi número de teléfono y me ha preguntado un poco para anotar y comentarle mi problema y cuando salga de la reunión que tiene, me va a llamar. Hace mucho que me están acosando, años e intentando perjudicar mi trabajo, ya no solo eso solo, me operé por los complejos que me causaba todo lo que se decía en los foros y me ha creado mucho complejo, insomnio, ansiedad y lo he pasado realmente mal, con toda esta historia.

No sé quién es esa persona que se mete conmigo, yo no le he hecho nada a nadie, suelo ser una mujer que no me gustan los jaleos, he intentado dar largas durante mucho tiempo a todo esto, pero no puedo dejar pasar esto ni un día más. Esta vez voy en serio y esta vez quiero saber quien o quienes son las personas que están detrás de todo esto, para mí vivir esta situación no es plato de buen gusto, no quería denunciar, pero no me dejan en paz y yo no puedo soportarlo más.

Ahora vamos a ver donde me lleva todo esto y no me importa gastarme el dinero que me tenga que gastar, para poner fin a esto, que para eso lo gano.

Buenos días gente, que paséis un buen jueves! 💋

7 pensamientos en “Buenos días.

  1. zarambas dice:

    Seguro que así lo solucionas y estarás más tranquila. Si hay algo que pueda hacer para ayudarte solo tienes que pedírmelo. Ya tienes mi correo. 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Pamplonica dice:

    Animo y sigue hasta el final.
    Ponte en manos de un buen abogado y encuentra al hijodeputa que te acosa y que pague todo el daño que ha causado 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .