UN LLAMAMIENTO AL FORO DE SPALUMI.

Llevo un tiempo aguantando un acosador en mi blog que no solo me insulta y me ataca desde hace tiempo, sino que también escribe experiencias en espacios donde muchos cuentan experiencias reales o no con escorts, pero debo deciros que este tal: https:/pepelefrog/ está mintiendo y nunca ha estado conmigo. No sé qué le he hecho a esta persona ni he tenido movidas con nadie ni me he peleado con nadie ni le debo nada a nadie para que mientan así tan descaradamente como lo han hecho en el foro de Spalumi.

Pido desde mi blog al responsable de ese foro, que haga el favor de borrar ese hilo o me voy a ver obligada a meter una denuncia contra la persecución y acoso, que ese usuario que me está haciendo y no es la primera vez y último foro, Foroax.com tuvo que cerrar el hilo de experiencias mías porque está persona con distintos nicks estaba inventando mentiras sobre mí.

Hace un año yo estaba retirada del mundillo y con pareja, por lo tanto miente y puedo demostrarlo. Este señor PEPELEFROG, si veis sus experiencias, solo ha estado con tías de SANTADER y ASTURIAS y yo hace mucho que no voy a SANTANDER Y ESTA PERSONA MIENTE. Imagino que es la misma persona que me acosa en el blog y voy a empezar a tomar medidas desde Granada, ya que estoy harta de este acoso y derribo sobre mi persona, mi físico y forma de trabajo. No entiendo esa obsesión hacia mí.

Adjunto la experiencia falsa que ha posteado:

Uso un programa en mis fotos siempre, que no hace milagros, no convierte a una mujer que dice este forero (primeros pasos) “tan pellejosa y demás”, en el cañón que veis en las fotos, seamos realistas!! aquí no existe la magia. No necesito engañar con mis fotos, los clientes vienen y ven que soy las misma de las fotos, jamás hablo mal de chicas, ni foros, ni foreros… suelo ser una persona divertida, extrovertida que siempre se está riendo y cumplidora en mi trabajo, no necesito engañar en nada ni convencer a nadie. Sino no me dedicaría a este oficio ni ganaría lo que gano a la semana. Pensadlo!! Y otra cosa, ni volvería a las CIUDADES y vuelvo siempre!

Esta experiencia que he adjuntado en fotos, es totalmente falso todo lo que dice este señor y estoy dispuesta a denunciar este acoso que estoy sufriendo, desde hace mucho. Mañana me pondré en contacto, con una abogada, he estado dando largas a este asunto, pero voy a denunciar, lo tengo claro.

Aquí adjunto una foto mía hecha en mi casa y otra hecha de ayer y me la hizo una amiga, quiero que dejen de mentir ya sobre mí y deje ese interés de perjudicarme a toda costa, al final todo el daño que me está haciendo lo va a pagar por todas las de la ley. Esto es denunciable!!

Esta soy yo con ropa casual, en mi casa, hace un mes.

Y esta es una foto mía de ayer para ponerlas en mi anuncio nuevo.

Me DIRIJO A SPALUMI, al FORO, a los ADMINISTRADORES, si de algo tengo es que soy una mujer, que independientemente de a lo que yo me dedique, me gusta ser legal en mi trabajo y no engañar, me gano la vida haciendo clientes y agradando a mis clientes, no soy de mentir en NADA, no tengo ninguna necesidad. Pido encarecidamente, que revisen por favor el posteo último de la experiencia que ha escrito sobre mí y he adjuntado en mi blog, porque ese forero (primeros pasos) está mintiendo en TODO. Si ustedes no borran y cierran ese hilo, donde se ceba la persona que me está acosando desde hace tiempo, me voy a ver obligada a tomar medidas legales y tengo papeles de médicos por toda la ansiedad que desde hace años me está causando esto. No he encontrado una forma de hablar con un administrador de vuestro foro, mi correo es: lunavalenciana5@gmail.com.

Retómenlo por favor y vean mis fotos, yo no tengo nada contra ningún foro, solo que no me parece normal, que yo atiendo gente en Granada y salga de pronto un forero (primeros pasos) a contar una experiencia falsa para hacer daño, las intenciones son bastante claras y notables y del norte.

Espero respuesta o haré e iré donde haga falta para parar todo esto, no es una amenaza, es una preocupación de que también se me está molestando en mi página Adjunto fotos de los comentarios de este acosador:

Resulta ser bastante fastidioso y suele subir bastante el tono en los insultos.

Aquí queda este posteo donde pido que se retome lo que estoy demostrando y seáis justos. Por otro lado, le está dando más fama a mi blog, pero con mentiras que inventa. No estuvo conmigo ni una ni dos veces, nunca y miente en todo. No quería hacer un posteo y molestar al foro, pero evidentemente debo desde aquí defenderme. Yo soy del Sur mi apellido de trabajo es “Valenciana” y no he estado con nadie aquí del norte, todos eran andaluces, por favor!! No hay que ser muy listo para darse cuenta, eso de que “sigue a las lumis?” En tiempos de coronavirus no está tan fácil viajar y justificarlo? Se escudará con eso de que “viajó a Granada por motivos de trabajo”, eso lo primero y Granada está confinada. Segundo es el mismo que me acosa en el blog y tercero siempre escriben experiencias falsas foreros recientes con pocos posteos en el foro y con hilos del norte. Hasta José Feliciano, sería capaz de ver lo mismo que veo yo. Nada más que decir, mañana actuaré! Gracias.

Luna Valenciana.

8 pensamientos en “UN LLAMAMIENTO AL FORO DE SPALUMI.

  1. Sabes es interesante, recuerdo cuando tuve un blog que escribía en ruso sobre temas sociales y tuve la amarga experiencia de sufrir acoso, “a veces pensamos que es un problema de mujeres” la realidad que el acoso es para todos sin importar sexos o edades, y los que nos exponer en las redes pues casi siempre tenemos uno que otro candidat@ por eso en parte estoy con ley rusa que comprende 2 años de privación para cualquier tipo de acoso en las redes, por cierto mi acosadora sale este año de prisión, en España estamos necesitando una ley seria al respecto

    Le gusta a 1 persona

  2. Isabella dice:

    Como puede haber gente tan mala…. que ganas de perjudicar a una persona que ni se mete con nadie ni habla mal de nadie las malas personas se reconocen a simple vista… y en el poco tiempo que llevo conociéndola me he podido dar cuenta de que es muy buena persona… nada que ver con lo que dicen hay… q malo es llevar envidia en la mente y el corazón … estas son 2 mentes maestras y enfermas de pura envidia y dolor… tu trankila bb que todo cae sobre su propio peso… no pares de trabajar que eres una máquina 😅🤘 tan tontos sin darse cuenta te están dando la fama 🥳🥳

    Le gusta a 2 personas

  3. Sonia dice:

    Ese tipo de comentarios los hace una mujer y le ayuda un hombre , estoy segura luna pongo la mano muñeca que es alguna de tus amigas y esta vez denuncia .

    Le gusta a 1 persona

  4. Salido dice:

    Ese tío tiene un problema mental serio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .