Estoy en otra fase.

Foto: Luna V. (Foto sin retoques ni programas) hecha ahora.

Hola gente! Hoy no me salió del pepo currar y me fui a la clínica de mi dentista a ponerme esos hierros, tenía un diente torcidín, que apenas se notaba, pero me dijo que vamos arreglar eso, para que al sonreír se me vea la cara más bonita aún y los dientes perfectos.
La verdad que el aparato me ha salido GRATIS, me pagué unos pinchos y una cerveza, me dijo que a ver si voy estos días a comer con su madre, que su madre me quiere mucho y es verdad, le dije a mi dentista que lo que haga falta.

Me habló del tema de cotizar y los estudios, le expliqué que quiero estudiar y cotizar, que haber como lo voy hacer, me dijo que me echa un cable en lo que necesite, eso ya lo sé… el problema es que necesito organizarme el curro y todo. Para encima no contaba con un gasto más y más fuerte, como pagar al abogado, pero todo sea por hacer justicia a lo que se me está haciendo. Le comenté a mi dentista lo que me está pasando y me ha dicho que no lo deje estar, que le parece muy fuerte que en los tiempos que estamos haya gente así intentando perjudicar a los demás. Que le resulta extraño porque yo soy una persona tranquila y no me meto con nadie, apunta lo mismo, que es una mujer com bastante envidia ayudada por alguien, yo no lo sé… sé que soy la víctima de todo esto y que la ley se encargará de todo.

Así que nada, me he puesto los hierros, ayer me hice un sellado, me van hacer más cosas como blanqueamiento y alguna cosa más, yo siempre me estoy haciendo cosas para mejorar físicamente, la verdad que me gusta estar guapa. Pues nada gente, que estoy bien, pasando bastante del trabajo, no activé los anuncios porque cuando tengo plan con mi dentista, yo paso del curro.

Estos días me los estoy tomando con calma y ya no eso, necesito orientarme a ver qué voy hacer.

Pues nada, os mando besos y buen finde! ❤️💋

6 pensamientos en “Estoy en otra fase.

  1. Juan dice:

    Te han echo un buen trabajo en esa dentadura.
    Bonitos labios, me estoy imaginando ahora mismo que tengo esa boquita en …
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .