La Resurrección y la guerra.

Hoy en las calles de Granada…

Hoy recordé a mi jefa Lore, estando yo por la calle del Zara en Granada, me dirigía a la consulta de mi dentista con mi amiga. Recordé un día que me vio Lorena llorando, me dijo; vístete, hoy vamos a hacer día chicas y nos vamos de tiendas y a beber champán y a comer ostras. Ponte tu mejor vestido Virginia, porque este día vas aprender algo.

Mi mejor vestido no era un vestido, era una palabra que solía usar para enseñarnos a evadirnos a un estado de ánimo, donde nadie ni nada pudiera hacernos daño.

Me subí a mis tacones, me puse una chaqueta y su bolso LV y me fui de tiendas.

Yo estaba triste ese día, mi novio se había enterado que “soy escort” y se iba a entrar todo el pueblo y tuve miedo, lloré tanto ese día… tanto! Después de comprar ropa con las chicas, nos llevó a un restaurante muy chulo, a beber champán y a comer ostras, a mí no me gustaban las ostras ni el champán, pero acabó gustándome, un día gris, en la agencia, era sinónimo de fiesta: tiendas, champán y ostras… lo llamábamos “la terapia de la resurrección” y sí funcionaba. Yo hoy quería que estuviera Lorena, me diera un abrazo y me dijera; “ponte de luces porque nos vamos de Resurrección”, no tengo el contacto de ella y la recuerdo mucho, todo lo que yo soy y mi forma de ser, se lo debo a ella, que me encontró a salvajada y me dio la chispa que me hacía falta. La echo en falta! Coño, que se me cae una lagrimilla… la alumna recuerda a su profesora.

La lección que me enseñó fue; “Virginia, si te dan paz, da el corazón, si te dan guerra haz tanto ruido en el silencio, que tu enemig@, no conozca tu jugada, pero eso sí, pone los mejores tacones y los más caros, para ir a esa guerra, porque tienen que sentir tus pasos…” algo así decía… yo traje mis zapatos más caros a esta guerra y tengo los wevarios suficientes para llegar hasta donde tenga que llegar con todo esto. Avise miles de veces que me dejasen en paz, ahora me toca, no? Ahora si tengo claro que yo no me he metido en esta guerra, me la han hecho a mí durante años y durante años he aguantado y no pudieron arruinar mi trabajo, mi nombre currando… hoy me he mirado en el cristal del escaparate del Zara mientras andaba por esa calle y vi mi reflejo y me dije; “nada pudo contigo, ni la puta crisis, esto no te va a hundir”, de mí han inventado de TODO, pero acusarme de que ROBO A LOS CLIENTES… junto a un montón de cosas más, esto es muy fuerte, hacer un posteo y para dañar mi trabajo, es lo de siempre, pero hacer un ANUNCIO y decir que yo robo, eso ya es pasarse. Jamás he visto gente tan mala en mi vida como para llegar a esto que me están haciendo, soy una contra quién o quienes sean… cuando yo ni me meto con nadie, solo hablo de mí en mi blog, de mi día a día y sin dañar a nadie, me hacen esto… no es justo gente! No es justo… otra más débil se la hubieran cargado, tampoco soy más fuerte que nadie, pero mi código de barrio no me deja bajarme los pantalones para que me den por el culo, yo no, yo hoy, voy a la guerra, con mis mejores zapatos y los más caros, porque si no pudo la crisis conmigo, tampoco va a poder esto, si no puedo la banca conmigo, no va a poder esto y no perdí mi casa, si no me mató el no hablar con mi hermano, no va a poder esto conmigo, sino me volví loca, cuando perdí mi churumbel, tampoco me va a poder esto, porque si no pudieron en aquel juicio que gané conmigo, no va a poder esto.

Así que… hoy me he puesto mis mejores zapatos, los más altos, los más bonitos y acepto tu guerra, pero una cosa… hazte a la idea, la metalera que llevo dentro nunca pierde.

Señores… este es mi momento de Resurrección, he vuelto!!💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .