A mis 42.

Diseño de sonrisa, marcación abdominal en breve, hacer aparatologia corporal y facial siempre para cuidarme y dieta y ejercicio. La verdad, no me puedo quejar de mis 42 años bien puestos.

Foto: Luna V.

Ahora me faltan unos tres tatuajes que me quedaron pendientes por hacer, de cada momento o cosa que he ido superando, cuando los acabe, me voy a hacer mi último tatuaje de guerra. Creo que… me voy a cambiar el color de pelo, me lo estoy pensando, mi familia no quiere, dice que lo tengo bien así del color que lo llevo, mis amigas igual, pero estoy cansada de ir rubia tantos años, me gustaría ponerme el pelo de mi color real, castaño claro.

En fin… estoy bien, positiva, tranquila, no he querido activar el anuncio porque ese acosador, se pone a poner anuncios de que “yo robo a los clientes”, la página de pasion.com, me ha escrito y me ha facilitado un mail para mandarlo a mi abogado y le facilite toda la información de este personajillo, que no ve la gravedad de la situación aún, acusar a una persona de robo y siendo mentira, va a tener un problema grave. La ley está para algo y voy a ir hasta donde tenga que llegar para sentar a esa persona o personas en un juicio y saber POR QUÉ YO? POR QUÉ ME HACEN TODO ESTO? Esta vez ha tocado fondo y yo no voy a dejar la cosa estar. Seas quien seas, no me importa, vas a tener que explicar mucho a la policía.

Nada más que decir! Bss gente!💋

2 pensamientos en “A mis 42.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .