Gracias por la ayuda y apoyo.

Hoy me ha llamado un señor, a mi teléfono de trabajo y me ha dicho que había leído lo que me han hecho y que si necesito algo, que no dude en pedirle ayuda, que en lo que esté de su mano, me echaba un cable, MUCHAS GRACIAS! Me dijo que con todo este jaleo de que me pusieron anuncios de que yo robo a los clientes, que imagina que no había trabajado y que si necesito algo, que me ayudaba, sin ningún problema. Me insistió, pero le dije que no, que yo ya gané para unos pagos pequeños puntuales y que no soy ninguna aprovechada, le di las gracias por su ayuda y le deseé lo mejor en su vida, pero que de esta salgo, que la ley está para eso, para tirar de ella y hacer justicia.

También me llamó mi hermano, que si necesito algo, que cuente con él, se ha enterado lo que me ha pasado, imagino que por mi hermana. mis amigas también han leído lo que me ha pasado y alguna también me ha preguntado si necesito algo que cuente con ellas, yo necesito que la policía encuentre a esa persona y esto se haga justicia, por supuesto.

Estoy ya bastante harta de aguantar estupideces, mis gente sufriendo por verme como me veo, hubo clientes que vieron el anuncio de que me acusan de robo y me avisaron. Es curioso, ahora que me he puesto en mi sitio, no escribe ese acosador molestándome, desde hace cuatro días, como me ha dicho mi hermana, esto tenía que haberlo denunciado hace mucho tiempo y pararlo, estuve dando muchas vueltas, muchas, yo no quería llegar a estos jaleos, no quería preocupar a mis padres, de hecho, mi madre ayer no para de llorar, preocupada pensando que esa persona me puede hacer algo en persona, os creéis que no? Y yo no voy sola, pero vamos, que salgo ya a la calle alerta, que no me relajo hostias ni cuando estoy en el piso y recibo a alguien, os creéis que no? Voy con veinte ojos.
En fin… yo no quería esto, no soy una mujer de meterme en problemas, ni de montar escándalos, pero ya esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Imaginaros, que estáis en vuestro curro, dando lo mejor de vosotros y viene uno o una o unos y os hacen lo mismo que a mí, cómo se os queda el cuerpo? Pues a mí os lo juro, mal… apenas duermo por la noche y tengo hasta pesadillas. No puedo dejar mi trabajo porque no me ayuda nadie ya económicamente, ni quiero ayuda, solo pido que nadie me moleste más y por supuesto voy a ir con todas las de la ley con todo esto, se lo va a pensar 60 veces para volver a joder a alguien o hacerme algo, no voy a tener compasión sea quien sea, todo el mundo dice que es un tío muy dolido, al que igual rechacé, otras dicen que son dos, mujer y hombre, yo no sé quién es, ni quién puede ser, hoy en la ducha lo pensé, me hice muchas preguntas, mi dentista hasta me dijo que tiene toda la pinta de ser un tío que está muy obsesionado.

Estoy agobiada con este tema, mucho.

Un beso gente!! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .