Me da igua’!!


Cuando hay alguien que hablando contigo, le sacas una sonrisa por decir “me da igua’! , con mi acento del Sur que me sale cuando me relajo… cuando me dices “voy a colgar la llamada” y te digo “me da igua’! Y cortas la llama y me doy cuenta de que no me da igual y me cuestiono, por qué me importa tanto hablar contigo… por qué pasan las horas cuando estamos hablando, dos, tres… como si hubieran pasado minutos y nos cuesta despedirnos.

Cuando me dices “que me quieres” y te respondo: “me da igua’! Y en el fondo pienso que tengo suerte por haberte conocido, que desde que te conozco, solo sabes hacerme reír… que mi vida antes de ti, era muy vacía y cuando te ríes y lo escucho, mi vida ya no es tan vacía, se llena de pequeños momentos de risas.

Que me haces sentirme guapa, feliz y me haces reír cuando me pides el número de teléfono de mi madre, para pedirle la aprobación para estar conmigo y yo lo uso en plan de coña para ver como reaccionas.

Que me da igua’! El mundo si se acaba, pero yo te encontré ya antes en mis sueños y ahora esta felicidad es real. Que me río cuando te hago rabiar, que gracias por este momento que le das luz a mi vida gris y me das paz, en una guerra que me an levantado. Me da igua’! Me criticarán, pero sabes… me da igua’!!💋

Buenas noches gente y a domingo ya!! Ganas de hablar con mi abogado otra vez el Lunes. 😄👍🏻

2 pensamientos en “Me da igua’!!

  1. Juan dice:

    La temática de ese video esta copiada de una pelicula muy famosa en su tiempo, La Naranja Mecánica, la cuál te recomiendo que veas.
    Muchos besos.
    https://es.wikipedia.org/wiki/La_naranja_mec%C3%A1nica_(pel%C3%ADcula)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .