Cosas de la vida de una y no es la vida de otro…

Buenas noches gente, hoy vi más claro algo, decir un “te quiero”, es fácil, demostrarlo no. Hoy lo vi, me urgió un problema sin importancia con el blog, me solicitaba el pago del año y el dominio, pero mi tarjeta de correos prepago, no me aceptaba el blog ese pago, era una mierda de dinero para pagar y no tengo mi tarjeta de La Caixa encima, mi madre me quitó todas mis tarjetas y se lo agradezco, pero yo estaba hablando con un chico al teléfono y le dije mi problema y no me echó un cable y le hubiera devuelto en breve ese dinero, yo lo hubiera hecho… mi ex sin conocerme lo hizo, era un cabronazo, pero me ayudó la hostia y cuando ni apenas me conocía me ayudó en muchas cosas, lo mismo que reconozco que me engañó en lo sentimental y no fue de frente, con el resto, cumplió, me dio más que nadie me dio en mi vida. Él me hubiera dicho, venga Luna yo te echo un cable! En eso tenía un buen corazón, lo reconozco, era como yo, ayudando.

Así que cambié al plan de wordpress gratuito, porque se me cumplía mañana ya, así que me quedaré con el dominio solo. Así es la vida y todo pasa por una razón.

Así que me agobie y ya vengo agobiada de lo del acosador que tengo, toda la semana y pensé que perdía mi blog, con el trabajo que tiene hecho, no me apetecía perderlo. Mi hermana me ha dicho que no lo pierdo, que esté tranquila, solo se cambia a plan gratuito. Menos mal!

Pero hostia, yo estaba hablando con ese chico al teléfono y tíos no se ofreció a echarme el cable y yo le hubiera devuelto su dinero, así que… esta fue la prueba de fuego en la que me di cuenta de que una misma debe sacar sus castañas del fuego. Ahí lo vi todo muy claro, yo no quiero conocer a alguien que no es capaz de echarme un cable, aunque después le devuelva la pasta, pero bueno, cada cual es como es y ya está, yo en mi lugar hubiera ayudado a quien sea.
En fin… ya no me hace falta. Ya está, mi amiga la peque, me quiso ayudar, pero su tarjeta es como la mía de correos y no se puede. En los peor momentos, te das cuenta de las cosas y prefieres pasar de todo.

Gracias por las risas chiquillo y por escucharme muchas veces, pero quiero vivir mi vida tranquila y conocer la vida y seguir mi camino. Me pareces un chico estupendo… pero tengo otras cosas que hacer en mi vida. Suerte y cuídate! 😉

Bueno gente, esta es la parte de mi vida en la que estoy centrando mi vida, besitos millll…💋

6 pensamientos en “Cosas de la vida de una y no es la vida de otro…

  1. Salido dice:

    Deberías mirar de hacer una copia de seguridad del blog para que no se pierda todo el contenido en caso de catástrofe.
    En cuanto lo del dinero, lo siento pero yo estoy mas cercano a la postura de tu amigo. Una cosa es tontear por teléfono y estar “empezando” algo y otra cosa es la cartera. No es conveniente mezclarlas, sobre todo cuando no hay nada real aún en lo sentimental. Que a tu exnovio le sobrara el dinero y no le importase gastárselo contigo no demuestra absolutamente nada sobre su compromiso como se tu misma comprobaste posteriormente. Y lo normal es que cuando estás empezando algo con alguien ni le pidas dinero ni esperes que te lo deje. ¿A santo de que? ¿El amor se demuestra así? lo dudo. Es mi humilde opinión. Para que te presten dinero están los bancos y los sugar daddys esos.

    Le gusta a 1 persona

    • La copia de seguridad no sé hacerla, no creo que pase eso. De todas formas si pasa tengo todos los insultos y demás con capturas. A ver… te explico, yo no pedí prestado, nada, mi tarjeta de crédito, la que llevo encima, es correos prepago y con esa tarjeta no se puede pagar muchas cosas, tiendas y algo por Amazón si, pero publicidad y algo más como el blog, no me deja pagar, ayer pensé que si no pagaba eso porque no entiendo de informática, que el blog se borraba y estuve venga pagar eso, no me daba acceso a pagar y me agobie, yo estaba al teléfono con un chico y me jodio el detalle de no ofrecerse a echarme un cable, es más, no era una cantidad como un préstamo de un banco, seamos realistas y yo iba a devolver ese dinero, yo por cien euros me meo, no es algo como para perderse, fue el detalle. Pues yo, cuando una persona ha tenido un apuro, conocido/a de mi entorno, le he echado una mano y me lo ha devuelto y yo lo mismo. Por pasta no es! Que no me funcionaba la tarjeta para eso y ahora pertenece el blog a wordpress, se me cambiaron las cosas por dentro del blog y una mierda que no entiendo. Pero bueno, que por hacer un favor nadie se muere Salido. Yo me vi muy agobiada, entre eso y la semana que llevo de acusarme de robo y jodiendome en foros, tengo bastante. Mi ex novio, sin conocerme me echó un cable y no fui la única, le sobrara o no la pasta, en eso no puedo decir nada malo, es más yo cuando me echo un cable tb insistí en devolverle la pasta de todo y me dijo que NO, que yo salido no soy una mujer interesada, a mí el dinero me la suda hasta el punto que todo lo que gano se lo doy a mis padres y hermanos, a ver quien hace eso! En fin… gracias por tu comentario, un abrazo grande! 🤗💋

      Me gusta

  2. Salido dice:

    WordPress ofrece formas de hacer copias de seguridad que se guardan en la nube, tipo dropbox o google drive etc…

    Le gusta a 1 persona

  3. Pamplonica dice:

    Tienes razón con lo del dinero. Feo detalle que tuvo el tío. No creo que fuese cantidad para endeudarse. En fin , sólo era un detalle. Pero es que la vida está llena de detalles.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .