Fin de la historia por ahora. II.

Cuando algo no me gusta, no me paro a discutir, me paro a bloquear a la persona y a seguir hacia delante sin mal gastar energías.

Ayer, mi ex novio de la infancia, se puso a decirme un montón de tonterías por teléfono, me llamó para quejarse de su pareja, “que si es celosa…” “que si lo controla”, “que si nos pilló una conversación hablando él y yo y no borró la conversación…” yo soy muy cortante con las gilipolleces, “que si vio mis fotos del WhatsApp y se puse celosa…” le corté el rollo, le dije que jamás tuvimos ninguna conversación romántica y no hablamos nada de volver ni pollas en vinagre, qué celos con esa ridicula? Así le dije, somos dos personas de un pasado juntos y que por cosas del destino se reencontraron quizá para tener una buena amistad, pero que no tengo ninguna pretensión de volver, ni echar un polvo… nada! Y se lo dejé bien claro. Le dije que me hizo ilusión saber de él por lo vívido, pero que no hay más vuelta de hoja.

Me contaba cosas titubeando y yo no me creo nada, se queja de la novia que lo controla constantemente, pero no la deja, le dije que si tanto se queja él, qué hace con una mujer así? Que si yo fuese un tío, no estoy con una enferma así ni loca, esos celos no son ni normales, la excusaba diciendo que su antigua pareja “le puso los cuernos y que vivía con la obsesión de que le fuese a pasar lo mismo”, me pareció una gilipollez, le dije, yo era celosa en un pasado y en un seminario de dos semanitas, me cambiaron todo eso, recuperé mi seguridad y cambié muchas cosas de mi vida y entendí que a una persona, hay que dejarla LIBRE, que tener una relación no es vivir en la cárcel, que si se quiere ir con otra u otro, que se vaya, hay más peces en el mar. Me dio la razón, pero se excusaba.
Yo tengo un carácter machista mucha veces y me conoce como soy y le dije; “en vez de mirar y controlar tanto, que se dedique a limpiar su casa, planchar la ropa y tener más vida que hacer de cobradora del frac.” Me dice que es una mujer muy señora de su casa, pero que no la soporta! Yo ya me olía a que estaba viendo si yo le decía de volver o tener un lío amoroso y va a ser que no. Entonces me dice “que está agobiado, pero que no la deja por los niños de ella”, le digo que no son tus hijos, son de su padre y no vengas de “ buen padrastro ahora”. que está en una relación tóxica donde no es feliz y que abriese los ojos ya.

Me dice de pronto que está en la playa, que se fue a bucear y que estaba en pelotas con el frío que hace y hablando conmigo por teléfono, me dijo “en pelotas” como jugando por teléfono y le dije; “mira… mengano, tengo una persona en mi vida a la que respeto, le estoy conociendo y aunque hablo mucho por teléfono con él, tengo fines serios con ese chico y me siento muy agusto con él y no sé a qué me llevará mi relación, que es muy bonita y me hace feliz y reír cada día, pero no me apetece jugar con nadie como han jugado conmigo y yo soy muy seria, te ofrezco mi amistad, pero nada más.”

Se hizo un silencio al teléfono y me pregunta a qué se dedica, le digo es médico… y muy buen chico. Me cambia el tema y me habla de su familia y le digo que voy a colgar la llamada que voy a ver qué le compro a mi chico que es su cumpleaños el día de los enamorados.
Se hizo otro silencio y bueno, le dije que lo sentía mucho, que viva una situación así que no le veo mucho futuro ni sentido, pero que puede conocer a otra chica sin tantos problemas como los tiene su pareja y con niños, que él es joven para estar así.

Le conté mi desengaño con un señor de Oviedo que me cambio por otra que le interesó más y le dije que en ese momento vi mi vida hecha trozos y después superé aquello y encontré alguien 3000 veces mejor y soy feliz.

Nos despedimos por teléfono mi ex de la infancia y yo y me fui a hacer mis compras con mis amigos/as al centro comercial de donde estoy.

Cuando me vine a dar cuenta, mi ex novio me bloqueo en el whatssap. Me pareció un auténtico capullo y entendí porqué es mi ex.

Mi familia supo todo esto… no me creí su estrategia de pillar cacho “de víctima de la vida y pobrecito”.

A mí ya no me la pegan ya Jajajaja..

Pues nada gente, fin de la historia de mi ex.

Sé que me llamará!! Paso de su Puta cara!💋

2 pensamientos en “Fin de la historia por ahora. II.

  1. Salido dice:

    Lo mejor que ha hecho es hacer caso a tus consejos y seguir su camino. Que te haya bloqueado es parte del proceso, no tiene mas.

    Le gusta a 1 persona

    • Su camino es de intentar mojar el churrito y como vio q no le daba pie “bloqueo”, mi madre se quedó flipada, no tenía nada que hacer ese hombre conmigo, su estrategia que la vaya cambiando que no sirve con gente inteligente como yo. Jajajaja bss salido!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .