Él…

La vida me va bien Gracias a DIOS, trabajo no me falta, tengo amistades que me quieren un montón, tengo todo en mi vida bien, la familia bien, mi pareja pues también bien, me lo eché más joven para tener sexo del bueno, no sé vosotros, pero me gusta ser muy ninfa, cuando tengo novio, follar a todas horas con él y con un hombre de mi edad o más años, me aguantan poco o solo son de un gatillazo. Tampoco quiero que el chaval mío, se haga polvo follandome Jajajaja… a ver si va a estar bajo presión, ni mucho ni poco, todo en su justa medida, pues eso, me apetecía tener alguien que me transmita la misma vida que él y me haga reír mucho. Me llena en todos los sentidos de mi vida!

Os podéis creer que este chico me hace sentirme segura en la relación y no tengo dudas de nada? Él tiene su espacio, yo el mío, no me mola controlar a nadie, pero a mí me encanta que me controlen Jajajaja… creo que tengo en el fondo un rollo sumisa cuando tengo pareja, me vuelvo hasta más tranquila Jajajaja… creo que todo lo malo que me ha pasado, ha sido para valorar lo que hoy tengo y la verdad que estoy contenta y enamorada de mi chico.

Le expliqué, al principio, que entendiera mi trabajo y bueno, de momento bien, sabe lo que hay, así que jamás me habla de mi trabajo, hablamos de muchas cosas pero lo mejor de todo, es la compenetración tan buena que tenemos y nuestro buen rollo, ni una pelea tenemos, todo es tan bonito gente…

Ojalá este momento contigo, dure toda la vida, te quiero!!❤️ 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .