Levantamiento perimetral.

Dicen que van a levantar el confinamiento perimetral en toda Andalucía, biennnnnn!! Ojalá lo levanten en toda España, vivir así es una puta mierda. Me da asco el toque de queda, ni cuando tenia 25 años que empecé a salir, cumplía el toque de queda en casa, ahora no tengo más remedio, no por la multa, sino porque no hay peña en la calle, sino saldría Jajajaja… eso de viajar y justificar “el viaje”, un coñazo y menos mal que yo lo justifico pues con cosas reales y luego curro, cuando voy al dentista y demás y ya de paso echo una plaza Jajajaja… pero coño, yo jamás he sido de dar explicaciones a nadie de donde voy y el coño de su madre y ahora tengo que justificarlo, me parece un rollo y lo de no poder meter más de seis personas en casa? Yo pago mi hipoteca y meto a quien me salga del mojón! Pero no metí a más de los seis que éramos esta navidad, cumplí pero no estaba de acuerdo con eso. Ya no sé por donde va la vacuna, solo sé que esto parece una cárcel, sin delito, menuda chorrada. Yo hablo con mucha gente y están hasta los huevos de esta situación, menos mal que no monté ningún negocio de momento con todo lo que está cayendo, sino vaya ruina.

En fin… con ganas de que acabe todo este rollo, en el curro no me ha afectado nada, solo que… estos días atrás echaba de menos tomar un cóctel y escuchar buena música y cero todo abierto.

Paga por ver qué más nos va a tocar vivir, próximo desastre? Estuve hoy en El Corte Inglés a medio día, vi la bandera española en la sección de libros y demás cerca, casi la compro y me hago una mascarilla con ella con una X en rojo. Puta dictadura que estamos viviendo!!

Besos gente, me piro a secarme el pelo que ya está bien! 😉💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .