Un marica.

Hace poco conté la historia de un sopapollas, que me la lío en el piso y faltó poco para liarle un pollo grande conmigo y las tías del piso. Era el novio gordito de una de las que a día de hoy es mi gran amiga en el mundo puteril.

Mi gran amiga porque nos hemos demostrado que estamos para las buenas, malas, chungas y bien jodidas.

Este tipo, hace 5 días le pegó una paliza a mi amiga, hasta el punto de que la dejó lesionada. Me dio mucha rabia, llamé a mi amiga la “peque” y le conté, me dijo que no era la primera vez que este enfermo pegaba a nuestra amiga.

Así que la animé a denunciar ese tipo de abuso y así fue, el colega fue al calabozo, juicio rápido y pruebas y ganado, tal cual me pasó a mí con un tío de Gijón al que me amenazó e intentó JODERME LA VIDA y no lo consiguió.

Pues nada, independientemente de lo que una se dedique nadie tiene el derecho de pegar a nadie.

Así que nada, espero que ese cerdo aprenda a respetar a la mujer. Todo esto vino porque mi amiga descubrió que ese cerdo estaba con otra mujer y hasta la mantenía y al pedirle mi amiga explicaciones, se tiró a pegarle. Valiente hijo de puta!!

Para mí un hombre que pega a una mujer o la acosa es un MARICÓN SIN COJONES!! Besos gente!! A tomar algo por ahí que hace un Jueves de la hostia!❤️😘

Dejé mi trabajo dos días, para ayudar y apoyar a mi amiga en sus cosas, hasta fui al juicio, porque hay que ayudarnos las unas a las otras. Estuve con mi amiga Eva que es española en el juicio con mi amiga Sara. Sabéis, estoy en ese punto de ayudar a la gente en todo lo que puedo y está de mi mano y sin esperar nada, estamos en unos tiempos jodidos, así que para otra cosa no, pero para ayudar en lo que se pueda estoy.

No soy María Teresa de Calcuta, pero cuando te ayudan, tu respondes por igual porque todo es una cadena.

Besos gente!!😘

6 pensamientos en “Un marica.

  1. Lameojetes dice:

    Maravilloso fragmento literario, qué frenesí en el vocabulario, es todo ello refinado, educado, digno del mejor litarato. Se nota que has estudiado en las mejores universidades del país, sublime.

    Me gusta

    • Maravilloso el tuyo, con las pelotas de esconderte tras un nick, oleee tu coño o huevos acosando. Yo no tengo estudios, pero tu cerebro poco y agallas menos. Voy a pasar de tus estupideces que me las paso por donde me comen el ojete mis clientes. Venga a tomar por culo como decimos en la mejor universidad de la calle!

      Me gusta

  2. Pamplonica dice:

    Vaya cobarde de mierda el tipo ese. En fin, una buena somanta de ostias le tenéis que dar . Que juicio ni pollas, lo que mejor funciona es la justicia por tu mano

    Le gusta a 1 persona

  3. guillegalo dice:

    Que palabrones tan bien colocados para este escenario duro y generoso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .