Distancia y silencio.

El silencio huele a guerra, pero hay muchos tipos de guerra, la guerra interna, la guerra que doy yo y la guerra de donde las dan las tomo.

Tengo un conflicto de sentimientos, quiero dejar de querer y no quiero dejar de querer, me gustaba mi estado primaveral, me gustaba sentirme como si estuviera colocada… ahora siento pues ese estado vulcano que inventé, me siento en blanco.

Mi ex novio, no es mal chico, pero no supo ser la pareja que yo esperaba, no supo ser lo que yo quise en mi vida y luego, mi curro también me tira un poco para atrás a la hora de tener pareja.

Yo no quiero ser infiel, en un pasado lo fui muchas veces, lo fui por morbo y porque me encantaba ser infiel, no lo voy a negar. Siempre he estado buscando ese sexo con alguien que me haga quedarme para siempre en sus gallumbos, pero no acabo enganchando de nadie. En mi vida todo tiene su fecha de caducidad, me tira más mi trabajo de escort que tener una pareja, me tira más mover pasta que tener una pareja, me tira más el ser independiente de todo, que tener una pareja y para cambiar eso pues sería difícil, me gusta ser Luna Valenciana y me gusta ser una ganadora EN TODO.

Me he tomado un tiempo para mí y me he entretenido con mis experiencias, buscando el amor que no he encontrado, buscando llenar las carencias mías, conociendo gente que en mi vida ha estado de paso. No me arrepiento, pero no me apetece ya conocer más nadie, me apetece más encaminar mi vida hacia delante. He empezado el inglés y estoy aprendiendo algo nuevo, en meses mis estudios de estética y así hasta que centre mi vida en algo, un negocio o currar para alguien pero la cuestión es dejar esto para mejor y ya no poder volver a ser posible, en un futuro.

Estoy bien, estoy positiva, estoy más viva que nunca, pero tengo un conflicto de sentimientos que quiero enterrarlos ya y olvidarme de lo que sentía y seguir mi vida.

Tengo muy buena relación con mi ex, se acabó, pues ya está, se acabó, pues prefiero un poco poner distancias y lo que tenga que ser para mí, ya será! 💋

Besos gente!!

5 pensamientos en “Distancia y silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .