Sexo y estética.

Pensar… en tus orgasmos, en tu voz, en el placer tuyo, en tu excitación cuando te digo que quiero follar contigo, cuando te cuento mis solitarios y te pongo cachondo, pensar en besar esa boca… en sentirte, en besarte y follarte con todos los verbos. Obsesión por comerte esa boca que es mía, por comerte la polla… hijo de puta! Quiero follarte! Y solo de pensarlo ahora, mis bragas se calan, en este bar, mientras tomo un té y una tostada.

Gente, nunca desee algo con tantas ganas como follarne a mi ex y puedo vivir sin él, pero no sin nuestro morbo.

Pronto estoy en Asturias, me debo un par de polvos con ese chico!

Hoy tengo el sentimiento tierno en las bragas, me apetece echar un polvo de verdad, de esos con rabia. Hoy fui a hacerme los tratamientos faciales y la dependienta de la clínica, se equivocó y me puso para el miércoles que viene y yo no voy a poder estar, así que le dije que no pasaba nada, me di el madrugón para irme a desayunar al bar e ir a la peluquería, cosas que pasan y cosas que no están para una, bueno, en mi próxima plaza veo que me hago. Voy a empezar a cuidarme más aún, creo que con 42 años debo mantenerme el body, ya que estoy currando con mi cuerpo y eso es así, hay que invertir en el cuerpo y cerebro, que la imagen es lo que vende hoy en día.

Un abrazo luneros/as, me voy a la peluquería a ver qué me hacen, estoy hasta el coño de verme igual siempre, con el pelo alborotado/rizado, tipo león, no me gusta arreglarme el pelo, me lo suelo dejar con mi rizo natural, pero hoy me apetece un cambio, después de dejarlo con mi novio me apetece cambiar de todo. Aunque él y yo somos amigos y no perdemos la costumbre de llamarnos aún, por lo menos hay buen rollo. 👌🙂

Muaskkkkkkk…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .