Un tiempo aparte.

Me he enamorado de mi nueva peluquera, me ha hecho un cambio de look muy bonito, le dije; quiero un cambio. Y eso me hizo, me dejó un pelo precioso… con olor a dulce. Me dijo que debería tratarme mi rizo, porque tengo un rizado como ondulaciones pequeñas en forma de “s” y debería de arreglarme ese rizo para que se vea todo el cabello más bonito cuando no quiera pasarme la plancha.

La verdad que no pude dejar de mirarme al espejo, me ha encantado el resultado de 3 mezclas de tintes y un tratamiento para que el cabello se vea brillante.

No sabía que lo tenía tan largo ya… y tan sano! Me ha costado mucho tenerlo sano, muchas mascarillas y demás de las caras. Un pelo dice mucho de una persona, yo suelo siempre llevarlo alborotado y despeinado, suelto y se me ve un rizo muy loco, no me gusta arreglarme. Hace años que dejé de arreglarme, no quería gustarle a nadie y aún así ligo Jajajaja… en fin… hoy hablando con mi madre por teléfono, me ha preguntado qué dónde está aquella hija suya que se ponía siempre de luces? Hace mucho que ni me pongo uñas ni hostias y a mí me gustaba arreglarme antes.

Creo que voy a empezar a coger esos hábitos y ponerme más mona para salir, visto bien, de marcas y voy implacable, pero he pasado de ir en vestidos, por ir en jeans y camiseta, para no complicarme la vida, he pasado de ir maquillada, a ir sin maquillaje apenas y yo soy de ir muy de labios rojos y raja en el ojo.

Creo que voy a darle un giro a mi vida y voy a mimarme como hacía años lo hacía.

Necesito ser yo otra vez! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .