Con colores.

Es verdad… te mentí, solo he querido a dos personas en mi vida, a ti y a tu “otro yo tóxico a veces”.

No puedo dormir gente, quiero a ese hombre y él a mí… pero debo verle como a un amigo.

Y si me lo follo con rabia?

(follar con rabia= follar como si mañana se fuera ir la vida por esta pandemia).

Me quedo con esta canción y bona nit! ❤️

😎seeee

Echando ambientador por todo el estudio, he pensado que debería de haber ambientadores, con olor a barbacoa, así la gente que viniera a casa diría, que hija de puta, tiene barbacoa!! También ambientador con olor a chorizo asado, joder… me corro de pensarlo y sino para aquellos que no pillan cacho, ambientador con olor a sexo, os imagináis que se huela a sexo en el ambiente? Sería la hostia! Las pajas serían más morbosas Jajajaja… se nota que me aburro esperando a mi cliente.

Pues nada, quiero hacerme un cambio de look, aún no sé qué me haré pero quiero hacerme un cambio, me aburro bastante de verme con este pelo igual, no paro de pensar que hacerme y aún no lo sé, qué me haré? Puffff… ya veré! 😘

Pues nada gente, mañana voy a ponerme mis tratamientos faciales, cosa de ojeras, arruga del entre cejo y me voy a mandar poner vitaminas faciales, me gusta cuidarme y tener siempre buena imagen. Así que poco a poco y con tiempo, voy haciéndome cosas. Pues nada gente, un besito grande! 😘❤️

Amigos nuevos.

Hoy he empezado esta mañana a currar bien temprano, estoy un poco saturada con tanto curro, necesito descansar dos semanitas.

Ayer me llamó otra vez el chico último con el que estuve saliendo, el asturiano, hablamos, pero decidí no volver y él igual que yo. La verdad es que no me apetece tener novio, me siento bastante atada y acabo agobiada. Yo me rayo con muchas cosas y soy un poco celosa, vivo con ese miedo de que ponga los mochos y estoy hasta el coño de estar así siempre.

Así que decidí tenerle como amigo y no nos va mal, es más, me estoy mentalizando de que no pudo ser y es mejor ser amigos.

Por lo demás pues todo bien, voy a salir a tomar una cerveza sin y a picar algo y a enganchar el curro otra vez. Un beso gente!!😘❤️

Sexo de tocamientos.

Hoy dos veces me he masturbado, en horas distintas y con porno y he tenido los orgasmos hasta más intensos, estaba pensando en ese chico de Asturias, comiendo mi zona íntima y me corrí.

Os lo juro, estoy cabreada con él, pero me pone como una moto.

Ahora me dio sueño y me piro a dormir, el tipo de porno que estaba viendo es; dependienta de una frutería, despachando a su cliente y probando las hortalizas dentro de su coño y luego él se la ha follado. Me puso perra ver ese coño tan apretado.

Pues nada gente, me encanta follar, sola o con la persona adecuada.

Besitos que mañana madrugo y estoy muerta! 🤔😘