Cosas que me entero.

Me sorprende… cuando me entero que una escort que no me ha visto nunca, ni hemos hablado nunca… va hablando mal de mí por todo Asturias.

No sé si reírme o llamarla por teléfono a su móvil de trabajo y darle las gracias por las risas que me he pegado, la he visto anunciada en la página donde yo me anuncio y la ciudad donde está anunciada y me han dado ganas de decirle que se guarde más de lo que ella hablan que de lo que va inventando de mí. Pero bueno, me la sopla, la envidia es muy mala señores/as y así es esto. La gente que habla mal de otras personas sin ni siquiera hablar en su vida con ella, ni encontrársela por ahí… ya dice mucho de cómo son, yo tengo días flojos a veces y no monto pollos en los pisos con las tías, como hace esta señorita y lo dicen todas y más cosas fuertes que dicen y me voy a callar por educación.

No voy a decir el nombre de esta señora, pero antes de hablar mal de alguien, habla primero de ti, que mi nombre te queda grande en tu boca chatina.

Para que veáis gente como es este mundillo, pa’mear y no echar gota. Aún en el tiempo que llevo en esto, jamás oí nunca a ninguna de las que fueron conmigo hablar bien de mí a los clientes y tías que yo no conocía y después me enteraba por la gente lo que iban diciendo de mí y me lo negaban, hay que tener más coño cuando se habla de alguien y dar la cara.
A mí jamás me gustó criticar a nadie, si no me ha gustado algo de alguien, he dejado de hablarle y ya está, pero por lo demás, estoy en esto para una cosa, trabajar y sacar mi formación hacia delante y pensar en mi futuro, no para perder el tiempo en hablar de tonterías de nadie.

A mí no me quita las energías hablar mal de gente que solo vale para una cosa, joder fuera de la cama, demasiado tiempo libre, en eso las envidio sanamente, que yo tengo tanto trabajo, que no me da tiempo de decirle ni a mi vieja un “hola”.

Pues nada chata, en tu línea, hablando de esta servidora, que ya te gustaría a ti, llegarme a una uña de un pie.

He dicho! 😘

Bb.

Señores/as… estoy aquí, no he desaparecido, estoy bastante OCUPADA, mucho y bueno, haciendo planes de futuro. La vida nos da la oportunidad de conocer grandes personas, de aprender cosas y de avanzar.

Dentro de tres o cuatro meses empiezo mi formación, para cambiar mi vida un poco y hacer también otras cosas, no lo hice antes porque estuve pagando cosas.

Así que… bueno, poco que contar, mi amiga sigue igual en su coma, sigo haciendo mis cosas del dentista, me sigo cuidando bastante, estoy felizmente enamorada y correspondida y nada, la vida me va bien Gracias a Dios.

Pues nada gente, os mando un abrazo y os dejo este tema de esta tarde. Es brutal!!

Voy a ponerte cara.

Creo que voy a buscar un buen abogado y voy a entregarle la denuncia que tengo puesta, contra la persona que me acosa e inventa mierda sobre mí y se hace pasar por mucha gente en mi blog insultándome de lo más grande y voy a exponerle, hasta lo que inventó en todos los foros y la página de anuncios y voy a cortar esta Puta mierda que estoy aguantando por lo sano. No soporto más esta puta mierda ya!! Ya que la policía va muy lenta, voy a gastarme los ojos si hace falta para ponerle fin a todo esto.

Venga gente, buena tarde!! 💋

Me quedo hoy con este tema.

Un susto.

No os lo conté…

En mi última estancia en el Sur, haciendo mi plaza, me llama mi telefonista y me dice que me prepare, que tengo una cita en 20 minutos.

Nunca suelo mirar por la mirilla de la puerta, abro y doy los dos besos, pero ese día y por la noche a esas horas, me dio por mirar y no abrí.

Llamo a mi telefonista por teléfono y le pregunto si venían dos, que por qué no me lo dijo? Me dice que no, que venía solo un cliente. Vuelvo a mirar otra vez por la mirilla y escucho a uno de ellos, es extranjero, no voy a decir la nacionalidad, el otro no sé si era también extranjero, hablaban en voz baja y no me dio buena espina la situación.

No abrí.

Recordé la situación de una escort, que me contó que dos tíos la vinieron a robar y en principio venía uno, pusieron el pie en la puerta y abrieron, cuando ella no pudo ya cerrar la puerta y entraron y le robaron.

Tenía la pinta más de venir a robarme esos dos, que de ser clientes, yo no estoy nunca sola en ningún lado, nunca, ahora ya he evitado ir con bolsos de lujo como iba y los clientes lo veían y también el dejar cosas de valor y bastante pasta en la habitación, ahora ya como que no hago eso. Me llevé un buen susto! Con esos dos, os juro que no fue ni normal la forma de irse y abajo del apartamento, estaban con el coche mirando hacia arriba donde yo estaba. Mi telefonista les dijo que si no se iban, llamaba a la policía.

Por suerte no me pasó nada malo, ni a mí ni a mi amiga con la que voy siempre.

Pues nada, quería contaros esto, a ver qué os parece!!

Un beso gente, buen día! 😘❤️