Luna.

Me he comprado unas gomas de esas para hacer gym en casa, hoy empieza mi rutina, hay que seguir cuidándome el body que a mí me encanta estar guapa. Sigo otra dieta, la intermitente y la verdad es que la llevo bien, apenas tengo hambre durante el día y me he enganchado al té, yo siempre que salgo a andar un poquito, después echo un té, creo que me bebo como 4 o 5 al día.

Este lunes voy a una clínica estética porque en la ciudad donde estuve, me cogieron mal la cita y voy a hacerme aquí donde estoy, unos tratamientos para las ojeras y demás, tengo bien mi cara y me siguen diciendo que aparento menos edad de la que tengo, pero a mí me gusta mantenerme, pienso que una mujer debe de estar siempre guapa y más dedicándonos a este trabajo.

Estoy contenta también porque encontré una maquina corporal, que deja la piel perfecta y a mi vuelta, después del descanso, voy a hacerme tratamientos corporales, ya os digo que me paso la vida cuidándome, me gusta estar guapa siempre! 😍

Pues nada, un día menos para estar en casa con la familia y después de la celebración familiar y el descanso, me voy a Asturias a ver a este niño que me lleva por la calle de la amargura Jajajaja… pero le quiero y en mi corazón no puedo mandar, ayer me hizo reír mucho por teléfono, tenemos nuestros momentos, pero yo siento que estoy bastante pillada por este chico y me gusta estar así! 🤗

Bueno, voy a ver si hago el esfuerzo de levantarme y voy a salir a tomar mi té de matcha y a andar un par de horas, que tengo hoy mucho que hacer.

Un abrazo gente!!🙃🙂

Así de alegre empiezo el día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .