Destruida.

Me voy un rato a la iglesia a rezar, no soy católica, me criaron en otra región que no voy a mencionar, aunque no la sigo por razones obvias, me dedico a esto y no me gusta faltar a mis creencias. De hecho hace mucho que dejé de ser practicante por estas mismas razones, pero sí es cierto que voy alguna vez que otra a la iglesia a rezar, sin escuchar al cura, yo solo le hago caso al pastor de mi iglesia.

Ayer me dieron la mala noticia de que un familiar mío tuvo un accidente, me sentí bastante mal, bastante y hoy me siento igual, me hundí, hasta el mismo fondo y no tengo muchas fuerzas hoy para nada. Me siento hasta con ansiedad. Estoy llorando mientras escribo esto y me estoy desahogando, estoy lejos de mi casa y familia y estoy hecha mierda, primero se muere mi perrita Cupones y ahora esto, no me siento bien.

Encima ayer cuanto más necesitaba a mi novio, me dijo por teléfono algo que me hizo bastante daño y no me siento igual, son muchas cosas, muchas y no me siento bien. Hoy le vi pendiente de mí, pero yo ya no quiero creerme nada de nadie, yo solo quiero aislarme de todo, he tenido mis momentos de estar con él bien y después me ha hecho alguna y le he dejado y he vuelto, pero esta vez no sé qué hostias quiero, me he agobiado, me siento confusa, triste por lo de mi familiar y no tengo ganas de nada. Lo de ayer con mi novio, me rompió del todo, ni discutí ni nada, desconecté el teléfono, me puse una película y me fui a dormir.

No me apetece hablar con nadie por teléfono, no quiero currar, no quiero nada, irme a la iglesia a rezar por mi familiar y que sea lo que Dios quiera.

Me siento hoy en ruinas…

4 pensamientos en “Destruida.

  1. Pamplonica dice:

    Pues aprovecha esas ruinas y construye te denuevo.
    Una de las cosas que engrandece a las personas es volver a levantarse cuando se cae.
    Venga , animo y parriba
    😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Juan dice:

    Recuerda que una persona es grande, no por las veces que se cae, sino por las veces que se levanta.
    Un abrazo muy sentido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .