Tranquilidad.

No voy a trabajar definitivamente en Asturias, ya no, siempre me trataron bien allí y clientes tengo bastantes, la última vez que estuve en Gijón fue un no parar, por algo me tiré dos semanas y algún día más, pero decidí no trabajar más ahí, me gusta más como para vivir allí, de hecho tengo mi pisito ahí en Gijón, qué os parece? 🙂

Yo siempre dije que viviría en Asturias y he cumplido, el problema es que me paso más tiempo en mi curro, que en mi casa en Asturias y es que me da pereza subir para una semana de descanso solo, para luego bajar, pedir favores de justificantes y pin pan pun… toma lacasitos! Luego otra de las cosas que me he dado cuenta, es que la publicidad allí vale un ojo, más la estancia, no solo en Asturias, hablamos de todo el norte y yo prefiero invertir poco en publicidad y estancia (que tb son habitaciones nuevas y de lujo) y trabajo no falta y no tengo que darme la panzá de viaje, cuando en el sur, inviertes menos por más. Yo no niego que algún día vuelva a currar por ejemplo en Santander, La Coruña y demás, pero en Asturias que vivo ahí, no me apetece currar.

Y como con mi dinero y cuerpo, voy donde me da la gana, pues nada más que explicar.

Aparte aquí abajo se trabaja bastante más tranquila, que allí arriba por la tensión de siempre y por lo que inventan de mí.

Así que esta es mi razón, he pasado bastante cosas y no me apetece pasar por lo mismo ahí, ahí hay una persona que me acosa constantemente en el blog, me hace persecución por todos lados y escribe experiencias falsas sobre mí para dañarme, fijaos que llegó a poner varios anuncios en Granada como que yo robo y puso una experiencia falsa en el foro de Spalumi como que había bajado a verme Jajajaja… que no se lo cree ni él o ella y Spalumi poco caso le hizo y poco traslado la experiencia en el sur, todo eso, está denunciado y estoy a la espera, también sigue acosándome en mi blog, escribiendo suposiciones falsas, un día dice q soy una falsa que me invento novios, otro día se mete con que tengo novio… no se aclara, tengo o no tengo? Porque como sabe tanto de mi vida joder, ya no hace falta ni que os cuente mucho, ahora dirá que no subo al norte porque no tengo curro allí y me va a dar la risa bastante, cuando me he tirado 11 años currando allí y ganando la De Dios! Pero en fin… a palabras necias… ya sabéis! Lo dicho, yo tengo una denuncia de por medio y ya la justicia que actúe cuando deba. Como también dice que no escriben mis seguidores/as en el blog a lo que escribo, aquí nadie está obligado/a a escribir, ni hostias, al igual que yo sigo muchos sitios y leo o escucho y no opino, pues aquí igual, nadie tiene ninguna obligación a nada, mi espacio es para desahogarme yo, no para que me lea la gente, no es algo que me interese, ni me lleva la vida en ello.

saludos gente y buenas tardes!!😘🙂

4 pensamientos en “Tranquilidad.

  1. Alberto dice:

    Espero que te animes a volver por Coruña

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .