Mi amiga la peque.

Voy a volver al norte en breve, con mi amiga la peque, mi amiga es una venezolana con una hostia a cuestas muy chunga, de su vida. Ella al igual que yo, ayuda a su familia. Es una chavala guapa, joven, muy dulce en forma de ser y trabaja como yo, trabaja bien, la chupa bien, folla bien y es de coñito estrecho. Lo digo porque hacemos tríos y me lo susurran los clientes al oído mientras se la follan y me tocan. Nuestro roll es hacer masajes a 4 manos, body&body y nos compenetramos bastante bien con nuestros clientes.

Nos gusta el cachondeo y eso los que me conocéis, sabéis que las risas y el placer van de la mano en mi cuarto.

Conocí el año pasado a mi amiga en Granada y me cayó bien porque le vi una Biblia y vi que es buena gente, la intuición no me falló con ella, viajamos juntas siempre y la verdad que para mí es un apoyo grande, hasta el punto que me ha demostrado su amistad de verdad.

Le dije que yo antes estaba en el norte y que me gustaría volver con ella, porque sé que le va a ir bien también ahí y me gustaría que la conozcáis, es bastante divertida.

Subí hace un par de meses creo dos fotos de nosotras juntas, que nos hizo mi dentista en su cuarto de los libros donde él lee, la subí sin filtros para que apreciéis como es la naturalidad de nuestro cuerpo sin retoques y desde un teléfono móvil que no era mío, para que luego no digan más gilipolleces sobre mi cuerpo que inventan, pero bueno, me la sopla, porque yo trabajo tengo y bastante donde vaya y repiten, así que me trae sin cuidado, pero lo digo tal cual me sale y como este es mi espacio pues aquí no me pueden censurar. 🙂

Pues nada, hoy sábado hace un día fantástico por aquí, estoy feliz, estoy bien, estoy de Puta madre!!

Me quedo con esta canción:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .