Otro día menos para verte…

Un día menos… para verte, tenerte frente a mí y decirte que desde que conectamos la primera vez que hablamos, he querido decirte GRACIAS, por rescatarme, de todas las heridas de mi alma, de todas las traiciones pasadas, batallas y guerras… que no eran mías, ni tuyas… en un tiempo, conocí a las personas equivocadas.

Un día menos para vernos y sin tocarte… me he excitado al oírte o pensarte, puta pandemia, que a mil kilómetros, nuestras bocas se han soñado con este día que ya no lo vi tan lejos, aunque sí un poco tarde. Gracias, no te lo he dicho nunca, pero tú supiste despertar algo que dentro de mí que se rompió en veinte mil partes y al ver tu sonrisa un día… todo se volvió a juntar y supe que eras tú, esa mitad que tardé en encontrarte.

Hoy al verte por videollamada, te miré y me pregunté, por qué no te conocí antes? Que desde que te conozco, soy mejor persona, soy más feliz, escribo mejor y me siento en deuda con Cupido, aunque estuve en huelga con él, por creer encontrarte y no eras tú, porque tú eres lo mejor que he conocido, lo único bueno que de esta historia y esta parte, que no entrabas en mis planes y ahora no quiero que salgas de ellos, que te comparé con aquellos cabrones que olvidé, que a ti ni se te parecen… que gracias por a veces quitarme el sueño, cuando me dices un “te amo”, un “te quiero”… pero es que tengo a veces miedo de despertar de este sueño tan bonito que me creaste y no eres Dios para crear ni yo creer y creo… pero gracias, por entenderme, cuando es más fácil entender el idioma de los cobardes y salir corriendo, que cuesto entender y lo reconozco, soy complicada, desconfiada y cabezota, pero con todos mis fallos y con dos cojones, aceptaste mi cara y mi cruz… gracias por aparecer ese día, para decirme; “hola, soy el novio que tú buscas”, que sonaba a comercial y no era así… que hoy miré atrás, mientras escuchaba rap y tú ya dormías, es tarde y duermes… yo recordando el principio de lo nuestro, el fin de todas mis heridas, mis vacíos y mis miedos, desde que te conozco.

Un día menos para verte, un día menos, sí… un día que no sé si me cortaré cuando te vea, pero por si me corto, te besaré… ese beso que yo aún espero.

Insomnio esta noche gente!! Tú tienes la culpa, sabes… porque me has dicho hoy que tú también estás enamorado de mí y no quiero dormir por si toda nuestra Magia desaparece…

Pero si desaparece… gracias por regalarme todos estos preciosos momentos contigo, en la distancia por estas restricciones y salió así lo nuestro, pero contigo siempre… 💓😘

2 pensamientos en “Otro día menos para verte…

  1. Leones dice:

    puedo llamarte??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .