Un susto.

No os lo conté…

En mi última estancia en el Sur, haciendo mi plaza, me llama mi telefonista y me dice que me prepare, que tengo una cita en 20 minutos.

Nunca suelo mirar por la mirilla de la puerta, abro y doy los dos besos, pero ese día y por la noche a esas horas, me dio por mirar y no abrí.

Llamo a mi telefonista por teléfono y le pregunto si venían dos, que por qué no me lo dijo? Me dice que no, que venía solo un cliente. Vuelvo a mirar otra vez por la mirilla y escucho a uno de ellos, es extranjero, no voy a decir la nacionalidad, el otro no sé si era también extranjero, hablaban en voz baja y no me dio buena espina la situación.

No abrí.

Recordé la situación de una escort, que me contó que dos tíos la vinieron a robar y en principio venía uno, pusieron el pie en la puerta y abrieron, cuando ella no pudo ya cerrar la puerta y entraron y le robaron.

Tenía la pinta más de venir a robarme esos dos, que de ser clientes, yo no estoy nunca sola en ningún lado, nunca, ahora ya he evitado ir con bolsos de lujo como iba y los clientes lo veían y también el dejar cosas de valor y bastante pasta en la habitación, ahora ya como que no hago eso. Me llevé un buen susto! Con esos dos, os juro que no fue ni normal la forma de irse y abajo del apartamento, estaban con el coche mirando hacia arriba donde yo estaba. Mi telefonista les dijo que si no se iban, llamaba a la policía.

Por suerte no me pasó nada malo, ni a mí ni a mi amiga con la que voy siempre.

Pues nada, quería contaros esto, a ver qué os parece!!

Un beso gente, buen día! 😘❤️

2 pensamientos en “Un susto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.