Cosas que me entero.

Me sorprende… cuando me entero que una escort que no me ha visto nunca, ni hemos hablado nunca… va hablando mal de mí por todo Asturias.

No sé si reírme o llamarla por teléfono a su móvil de trabajo y darle las gracias por las risas que me he pegado, la he visto anunciada en la página donde yo me anuncio y la ciudad donde está anunciada y me han dado ganas de decirle que se guarde más de lo que ella hablan que de lo que va inventando de mí. Pero bueno, me la sopla, la envidia es muy mala señores/as y así es esto. La gente que habla mal de otras personas sin ni siquiera hablar en su vida con ella, ni encontrársela por ahí… ya dice mucho de cómo son, yo tengo días flojos a veces y no monto pollos en los pisos con las tías, como hace esta señorita y lo dicen todas y más cosas fuertes que dicen y me voy a callar por educación.

No voy a decir el nombre de esta señora, pero antes de hablar mal de alguien, habla primero de ti, que mi nombre te queda grande en tu boca chatina.

Para que veáis gente como es este mundillo, pa’mear y no echar gota. Aún en el tiempo que llevo en esto, jamás oí nunca a ninguna de las que fueron conmigo hablar bien de mí a los clientes y tías que yo no conocía y después me enteraba por la gente lo que iban diciendo de mí y me lo negaban, hay que tener más coño cuando se habla de alguien y dar la cara.
A mí jamás me gustó criticar a nadie, si no me ha gustado algo de alguien, he dejado de hablarle y ya está, pero por lo demás, estoy en esto para una cosa, trabajar y sacar mi formación hacia delante y pensar en mi futuro, no para perder el tiempo en hablar de tonterías de nadie.

A mí no me quita las energías hablar mal de gente que solo vale para una cosa, joder fuera de la cama, demasiado tiempo libre, en eso las envidio sanamente, que yo tengo tanto trabajo, que no me da tiempo de decirle ni a mi vieja un “hola”.

Pues nada chata, en tu línea, hablando de esta servidora, que ya te gustaría a ti, llegarme a una uña de un pie.

He dicho! 😘

6 pensamientos en “Cosas que me entero.

  1. lampmagician dice:

    Eres una chica sabia 😉🤗💖

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Esta para que se la dediques a tu chico….. igual así se entera …..😉

    Que el señor permita que madure …..bss

    Le gusta a 1 persona

  3. Juan dice:

    El exito genera envidias y la envidia odio, por eso te odian tanto, por tu éxito.
    Lo sé porque a mi me pasa lo mismo con tu novio, que le tengo envidia sana.
    Un beso, largo, húmedo y profundo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.