Este mundillo es falso.

Hoy he dormido hasta las mil, necesitaba dormir, me desperté a las tantas y me encontré a mi compi en el piso despierta Jajajaja… que susto me pegué! Jajajaja… tengo buenas compañeras de piso, a una la conozco meses, es brasileña, buena gente, vive donde yo vivo, qué casualidad! Jajajaja… nos enseñamos los dni y nos sorprendimos.

La otra chica la conozco una semana, es buena persona y nada, le pase mis contactos para currar en el norte.

Mi amiga brasileña, la chica que conozco meses, en este piso donde estoy. Me contó que su misma amiga, con la que iba, la estuvo jodiendo el trabajo, contándole a los clientes mentiras sobre ella, como que tiene enfermedades y un montón de cosas. Menuda tipeja! Yo sabía que iban a acabar a hostias, cuando las vi, a la otra la vi muy envidiosa y mala gente, no me cayó bien. No os voy a decir nombres, solo os voy a chismear lo que pasó.

A mí me pasaron muchas cosas con alguna y prefiero ni acordarme, a veces ya salía hacer mis plazas a otras ciudades y pasaba de conocer a las tías del piso donde estuviera, para qué? Bastaba que trabajases más que ellas y ya me puteaban lo más grande, por todo, ya hasta dejaban de hablarme y a mí pues me daba igual, ya me lo tomaba como que me acostumbré a aguantar las misarías de todo el mundo.

De sentirme bastante sola, a refugiarme en los libros, mejor sola que ya sabes el dicho… aquella que decía “te quiero mucho amiga” era la que peor me daba la puñalada trapera, por todos lados y me harté.

Cuando me salí la última vez del mundillo, pensé que no iba a entrar más, pero no tuve otra opción, eso o pegarme un tiro, con todos los pagos que tenía.

Me hice la promesa de solo tener 3 amigas en esto y justamente tengo, mejor ganar en calidad que en cantidad y te jodan la vida.

La verdad que hice lo correcto.

Bueno gente, os enseño un poco más de cómo es este mundillo.

Un besito grande! 😘🙃

3 pensamientos en “Este mundillo es falso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.