Sin respuesta… 👌

Ayer le escribí un mail al señor de Oviedo que me regaló la lipo y tetas y más cosas… le pregunté cómo le iba todo y le dije que esperaba que le fuese bien y le conté mi trágica pérdida con Cupones. Le pedí disculpas por no creerle, de hecho no os voy a engañar, no le creo. Sus acciones dicen más que sus palabras, pero ya como que poco me importa ya eso o nada, solo quería decirle eso, que deseo que le vaya bien.

Pero no tuve respuesta y ni la he esperado, no pasa nada. Ojalá que le vaya bien y no sea él la persona que me molesta en mi blog, todo el mundo le apunta a él y yo hasta que no lo vea, no lo creo. Soy así, de todas formas, si fuese él… rezaría más por él, a ver si cambia.

De todas formas pues todo me va estupendamente y estoy feliz, en lo laboral, amistad, familiar y sentimental. No puedo pedirme más a la vida! Estoy muy contenta por esa parte.

Por otra parte, mi amiga sigue en coma, me da pena que haya pasado eso, menuda vida esta, no? Dios debería de hacer un milagro, mi amiga es buena persona y su familia también.

Un beso gente!! 😘❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .